Así fue como Raúl González fingió el ‘desmayo’ en Despierta América que molestó al público

El público de 'Despierta América' reclamó por el desmayo que fingió Raúl González

Raúl González.

Raúl González.  Crédito: Mezcalent

En ‘Despierta América’ además de informar noticias y divertir al público, los conductores suelen conversar en el estudio con expertos que comenten sobre diversos temas interesantes que sean nutritivos para todos, sin embargo, la intención de entretener a los televidentes en todo momento en ocasiones no se hace muy agradable para ellos.

Así sucedió durante una reciente emisión del matutino, en la que invitaron a una especialista en cardiología para que explique cómo realizar primeros auxilios a una persona que sufra un desmayo.


Lo que no le agradó al público fue que Raúl González fingió un desmayo en plena transmisión para que la experta pudiera explicar lo que se debe hacer. Mientras ella hablaba, el presentador actuó como si se sintiera mal físicamente cayendo al piso inesperadamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales, el público expresó su molestia por esto con numerosos comentarios. “Qué manera de mostrar las cosas con ejemplos fuera de contexto”, “No le veo el chiste”, “Creo que hay mejores maneras de dar los conocimientos al público”, “Omg. Pienso que debieron poner una advertencia antes de dramatizar el desmayo”, se lee.

Raúl González hace llorar a todos en ‘Despierta América’

Hace unas semanas, con motivo del Día de la Madre, el venezolano fue entrevistado por su amada madre, Doña Estrella, con quien protagonizó un emotivo momento que hizo llorar no solo a sus compañeros sino también a los televidentes.

En la conversación, González le expresó lo importante que es ella para él. “Yo veo un ángel que he visto siempre, una ángel que me da paz, que tiene la palabra y sonrisa perfecta, que siempre tiene el consejo adecuado… Una mujer que entregó su vida entera a su esposo, a su familia, una mujer abnegada que ha sabido sobrellevar y sobrepasar todas las experiencias duras que la vida le ha puesto”, le dijo.

Doña Estrella le preguntó cuál era su mayor miedo, a lo que él respondió: “Tú lo sabes porque lo hemos hablado. El día que tú te vayas, por lo que tú significas en mi vida, por lo que tú le aportas a mi vida. Madre, para mí es una bendición haber nacido de ti, gracias por soportar y aceptar tantas cosas”.

En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain