Francisca y su hijo Gennaro se viralizan al versionar una canción de Bad Bunny

La conductora Francisca y su hijo Gennaro divirtieron a todos sus fans al grabar un tierno video al ritmo de Bad Bunny

Francisca, conductora de televisión.

Francisca, conductora de televisión. Crédito: Mezcalent

La querida conductora dominicana Francisca causa sensación en redes sociales al mostrar cómo es su día a día en su trabajo como presentadora de ‘Despierta América’ y también en su dinámica familiar. 

Resulta que su pequeño hijo de Francisca, Gennaro, se roba los suspiros de todos los seguidores de la conductora por su ternura y sus divertidas ocurrencias que causan risas entre los internautas. 

En esta oportunidad el pequeño Gennaro causó sensación al protagonizar un video con su mamá y que fue publicado en el perfil de Instagram de la exreina de belleza dominicana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca y Gennaro al ritmo de Bad Bunny

En el video aparece Gennaro en brazos de su mamá luciendo unos lentes de sol que por supuesto debían ser de alguno de sus padres ya que le quedaban sumamente grandes. Francisca lo cargaba en brazos y se divirtieron un montón grabando este video. 

En el audiovisual la dominicana usó una versión de la exitosa canción ‘Me Porto Bonito’ del cantante boricua Bad Bunny y Chencho Corleone. En esta versión de la canción se escucha la voz de un bebé que canta al ritmo del pegajoso tema y cambia la letra diciendo: “pa’ que todo el mundo entienda que ella es mi mamá”. 

Mientras sonaba este audio, Gennaro y Francisca se robaron toda la atención y expresaron su amor de madre e hijo. 


Muchos de los seguidores dejaron comentarios expresando la ternura que les generaba la escena entre madre e hijo. Ambos también recibieron comentarios de los compañeros de televisión de Francisca. 

Francisca celebra su aniversario

Francisca vive un feliz matrimonio con su esposo, el empresario Francesco Zampogna. Recientemente celebraron su aniversario de matrimonio y la dominicana le dedicó unas hermosas palabras al padre de su hijo.

En la romántica dedicatoria, la famosa dijo: “¡Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos si ante Dios. Que él sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos”. 

En esta nota

Bad Bunny Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain