Francisca de ‘Despierta América’ revela cómo fue su proceso para decidir cortarse su cabello

Francisca asegura que la decisión de cortarse el cabello comenzó cuando quedó embarazada de Gennaro

Francisca.

Francisca.  Crédito: Mezcalent

La presentadora del matutino de Univision, Francisca, desde que decidió cortarse el cabello hace cinco meses atrás, ha sido muy abierta con sus fans sobre el proceso que vivió para tomar su drástica decisión.

En una reciente transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó nuevamente por este tema, y ella con la amabilidad que le caracteriza, respondió contando su experiencia. 


“¿Qué tiempo duraste para darte el corte y pasar solo a rizo?”, fue la pregunta del internauta, a lo que la dominicana contestó explicando que todo empezó cuando quedó embarazada de su primer hijo, Gennaro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mira, es largo el cuento. Yo empecé desde que salí embarazada. No me volví a tocar el cabello porque bueno, no me podía hacer ese proceso químico estando embarazada. Después dije: ‘me lo voy a dejar así y me lo voy a cortar’”, comenzó diciendo. 

La presentadora de “Despierta América” confesó que desde hace mucho tiempo atrás quería tomar esta decisión, pero por miedo no se había atrevido. 

“Hacía mucho tiempo que tenía en la cabeza dejar mi pelo natural y cortarlo, pero la verdad me daba miedo o por alguna otra razón nunca podía hacerlo. Cuando me embaracé dije: ‘esta es mi oportunidad’, pero luego vino la boda y como que, me eché para atrás y me volví a hacer la queratina en mayo”, comentó. 

La dominicana antes de dejar de cortarse el cabello por Jomari Goyso frente a las cámaras del matutino, seis meses antes se estaba preparando para esto dejando crecer su cabello. 

“No fue tan largo el proceso, como unos siete u ocho meses, creo, si no me equivoco. Cuando por fin me lo dejé, me lo dejé, me lo dejé, sin hacerme queratina ni nada… Después me lo corté y ya, mira mi cabello cómo va”, explicó. 

Para ella esta ha sido la mejor decisión que ha tomado a pesar de que desde que se lo cortó recibió cientos de críticas, pues en todo momento ha dejado claro que esto fue una forma de escapar de los estereotipos de belleza que existen en la sociedad.

En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain