Dicen que Penélope Menchaca se cree ‘la reina’ de ‘Hoy Día’ tras salida de Adamari López

Aseguran que Penélope Menchaca es quien controla y aprueba todos los cambios en 'Hoy Día'

Penélope Menchaca.

Penélope Menchaca.  Crédito: Mezcalent

Desde la salida de Adamari López de Telemundo parece que ya nada es igual, mucho menos para “Hoy Día” que enfrenta una fuerte caída de rating frente a “Despierta América”. En medio de la crisis que atraviesa el matutino, parece que la única que ha podido tomar ventaja es Penelope Menchaca, de quien aseguran en redes sociales que se cree ‘la reina del show’.

Pero esto no viene propiamente de ella ni de los internautas, sino del productor Diogenes Luberes, quien hizo una reunión con todo el staff en el que aparentemente tuvo malos tratos con todos, menos con la conductora mexicana, a quien la nombró delante del equipo como “la reina del programa”.


La influencer Chamonic fue la encargada de sacar a la luz lo que había pasado en dicha reunión, asegurando que Luberes arremetió contra Chiky Bombom, Daniel Arenas y Frederik Oldenburg, pero a Menchaca la elogió diciendo que es la única que sabe hacer bien su trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(Luberes) le anunció a todos que Penélope Menchaca era la única reina del programa, la única que hacia su trabajo leyendo e investigando, y que los demás presentadores lo único que tenían que hacer era apoyarla, ya que no podían hacer más nada porque no daban para más”, se lee en la reseña de Chamonic.

Supuestamente, a Frederik le pidió que dejara “la intensidad” frente a las cámaras y que recordara que este “es el show de Penélope”.

Asimismo, Chamonic comentó que según sus fuentes todos los cambios en ‘Hoy Día’ son “controlados y aprobados por la reina del show”, es decir, Menchaca, pues al parecer está buscando “protagonismo”.

“Ella sabe que está protegida por el productor que trabajó con ella en Venga La Alegria en Mexico”, dice.

Recordemos que Luberes fue el encargado del despido de Adamari López a pesar de que su contrato aún no estaba vencido y que además, era la conductora de Telemundo que el público más quería ver en pantallas.

Por ahora, ninguno de los presentadores del programa ni siquiera Menchaca han reaccionado a esta información. Sin embargo, queda claro que el matutino de Telemundo ha perdido mucho rating tras la salida de la puertorriqueña.

En esta nota

Hoy Día Penélope Menchaca Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain