Lili Estefan y Raúl de Molina ausentes de ‘El Gordo y la Flaca’
Karina Banda y Danilo Carrera suplieron a Raúl de Molina y Lili Estefan en 'El Gordo y la Flaca' en la emisión del martes
Es muy raro que tanto Raúl de Molina como Lili Estefan se ausenten al mismo tiempo de su programa transmitido por Univisón ‘El Gordo y la Flaca’, son embargo, eso sucedió en la emisión del martes y fueron suplidos por Karina Banda y Daniel Carrera.
El show de entretenimiento que está próximo a cumplir sus 25 años de aniversario tuvo una conducción totalmente diferente, pero que fue aprobada por la audiencia.
«Bienvenidos a El gordo y la flaca, gracias por acompañarnos. Dirán ustedes ‘oye Lili qué cambiada estás’, ‘Raúl qué cambiado estás'», dijo Karina apenas comenzó el programa.
Danilo no se quedó atrás y también ofreció su comentario ante las dudas: Raúl siempre me cubre a mí cuando yo tengo una escena de novela sin camisa o algo complicada», bromeó. «Entonces, cuando él está de vacaciones, me toca cubrirlo».
Luego, le preguntó a su compañera en el programa:
«¿Por qué no está Lili?», le preguntó el actor ecuatoriano a su compañera.
A lo que ella respondió: «No sé, a mí me llamaron. Creo que está enferma o celebrando, no sé».
Sin embargo, tanto Danilo como Karina dejaron el listpon en alto al suplir al conductor cubano y a la sobrina del productor musical Emilio Estefan, y así lo hizo saber la audiencia, quienes dedicaron mensajes muy positivos durante la transmisión del programa.
«Lo hicieron muy bien, muy buenos conductores», comentó en Instagram una televidente.
«Adoro cuando Karina está en el programa», se puede leer en otro de los comentarios.
Por supuesto, que la audiencia extrañó a Lili y Raúl quienes durante años han afianzado sólido público para el programa de arte y espectáculo que se transmite diariamente a las 4 de la tarde hora Este mediante el canal de televisión, Univisión.
Hasta el momento no se sabe cuántos días estará ausente Raúl, porque estaría de vacaciones, y si este miércoles, la audiencia tendrá de nuevo a Lili, quien a lo mejor se ausentó por poco tiempo.
El programa sirvió para que Danilo también contara sus penas y sus confesiones, al anunciar que está “descomprometido”, es decir, que ya no tiene novia. De hecho, hasta aseguró que se convertirá en cantante como Lupillo Rivera para que le den “besos en la boca”.