¿Adamari López regresa a las telenovelas? Productores de Televisa quieren a la puertorriqueña

Univision y Televisa luchan por Adamari López mientras Telemundo la deja ir

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Mientras Telemundo deja ir a Adamari López, Univision y Televisa se pelean por ella. Desde que la puertorriqueña salió del matutino “Hoy Día” las oportunidades no dejan de tocarle la puerta.

En una entrevista para People en Español, dos productores de Televisa revelaron su interés en Adamari para que sea parte de nuevas telenovelas transmitidas en la cadena de televisión mexicana.


Uno de ellos fue el productor de la novela “Bajo las riendas del amor”, en el que trabajó Ada en el 2007. Ignacio Sada expresó su emoción por haberse abierto la posibilidad de que la presentadora proyecte de nuevo su talento como actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Realmente es motivo de mucho entusiasmo saber que se puede contar con ella de nueva cuenta, nos abre muchas posibilidades al momento de integrar un elenco”, comenzó diciendo.

Asimismo, calificó como “maravilloso” que la boricua pueda ser parte de Televisa, sobre todo porque tiene una fiel comunidad de fanáticos que la apoyan en cualquier proyecto en el que participe.

“Adamari es una mujer sensacional, un gran ser humano, carismática, simpática, siempre mantiene un ambiente de trabajo muy padre, es una magnífica actriz y eso quedó demostrado en proyectos que ha hecho también aquí en Televisa desde hace mucho tiempo, si regresa creo que sería realmente maravilloso…Adamari yo creo que tiene un público cautivo, no nada más en México en toda Latinoamérica, que es un público que la admira, la quiere. Ella ha mantenido una carrera muy sólida y eso la ha hecho estar siempre presente en el gusto del público”, dijo.

Sada destacó el profesionalismo de la presentadora, además de su buena actitud con sus compañeros.

Siempre llegaba con mucho ánimo, muy estudiada, una profesional. Pocas veces la vi utilizar el apuntador. Recuerdo su gran cariño hacia todo el mundo: sus compañeros, el elenco, la producción. Es una mujer que siempre busca sacar la sonrisa de los demás, su sonrisa no puede ser más contagiosa, sus carcajadas, es una gran persona. La recuerdo con mucho cariño”, aseguró.

Por otra parte, el productor Carlos Bardasano de “Rubí”, “La Pilota” y “La Venganza” comentó que siempre había querido trabajar con ella. “Ahora quizá se nos da, nunca es tarde cuando la dicha es buena”.

En esta nota

Adamari López Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain