Adamari López hace inesperada revelación: ‘Ya me estoy abriendo mi Only’

Adamari López derrochó sensualidad en un video que compartió en Instagram para avisar que ya se está abriendo un perfil en una nueva plataforma

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López encendió las redes sociales al compartir un gracioso video en el que mientras hace un derroche de sensualidad hace una importante revelación. 

Y es que la puertorriqueña acostumbra a compartir divertidos reels para hacer reír a sus seguidores, así que aprovechó sus días de playa en Las Bahamas para grabar uno que tuvo cientos de reacciones. 


En el video se reproduce un audio en el que se escucha: “En un día en OnlyFans yo he hecho 10 mil dólares”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la declaración, Ada enseguida se quita su chaqueta y seduce a la cámara acariciando su cuerpazo. En la descripción escribió: “Que se hace cuánto?… ya me estoy abriendo mi only”. 

Sus fanáticos no pudieron evitar reírse y llenaron la publicación con comentarios expresándole lo mucho que los divierte. 

Recordemos que actualmente, la exconductora de “Hoy día” está disfrutando de su nueva vida fuera de la televisión. Ahora comparte mucho más tiempo con su hija Alaia, hace ejercicio y vive increíbles experiencias con sus amigos, como lo hizo durante su cumpleaños en un viaje sorpresa a Las Bahamas.

¿Toni Costa sigue enamorado de Adamari López?

Durante la visita de Toni Costa a Puerto Rico para promocionar su nueva obra de teatro, los medios de comunicación le preguntaron si todavía se encuentra enamorado de su expareja, Adamari López.

El bailarín aunque ha demostrado en sus redes que se encuentra muy enamorado de su actual novia, Evelyn Beltrán, dijo ante las cámaras que en realidad su relación con la puertorriqueña ha cambiado mucho y actualmente comparten juntos por el bien de su pequeña hija.

“La sociedad tiene ya sus estereotipos, es verdad que nosotros durante 10 años que creamos esa familia. A mucha gente le gustó, le encantó, se enamoró de eso. Ahora es otra etapa. Aquí la persona principal que está arriba es Alaïa y siempre que podamos hacer lo posible para que ella esté bien, ya sea nosotros estar unidos, hacer un baile juntos, eso no tiene nada qué ver con eso“, explicó.

Asimismo, dijo que el ejemplo que le quieren dar a su hija es de unión y armonía entre ellos, restándole importancia a lo que puedan pensar otros.

“Eso es parte de la educación y del ejemplo que le queremos dar a ella, y si sirve de ejemplo a otras personas o parejas, perfecto. Y si no les sirve de ejemplo, pues que naveguen con eso”, aseguró.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain