Adamari López muestra sus encantos con un colorido traje de baño naranja

Adamari López lució un espectacular traje de baño en su cuenta en Instagram

Adamari López, presentadora de televisión.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López subió en su cuenta en Instagram unas imágenes en las que mostró lo bien que la pasó en su cumpleaños el pasado 18 de mayo. 

En la publicación, la también actriz se mostró con un colorido bikini que usó para este día tan especial, en el que compartió con familiares y amigos de un paseo en yate por Miami. 

“¡Les comparto un poco de lo que fue mi fin de semana pasado celebrando mi cumpleaños cargado de la mejor energía, compañía y lugar! ¡Hoy lo recuerdo como queriendo estar de nuevo allá ¡Gracias a todos por mi sorpresa y por hacerme sentir especial! Mi foto favorita es la 8 ¿y la de ustedes?”, dijo en la descripción del carrusel que subió. 

Adamari López en bikini

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Su público reaccionó con varios mensajes que le dejaron en la caja de comentarios. Algunos le escribieron: “Felicidades, que cumplas muchos más DTB”, “Hermosas”, “Bella. Mereces lo mejor del mundo”, “Todas son mis favoritas y tú como el vino hermosa”, “Todas son hermosas”, “Bendiciones bella”.  

En esta celebración, la artista estuvo con algunos amigos famosos como Chiquibaby y hasta Carlitos, el participante de ‘Enamorándonos USA’.  


Justamente, a este amigo le dejó recientemente un mensaje a propósito de su cumpleaños: “Tú eres tan especial en mi vida desde hace muchos años y siempre me he sentido cobijada y especial a tu lado. Has estado en muchas etapas de mi vida en las cuales hemos reído a carcajadas y abrazado en los momentos duros. Deseo para ti siempre la mayor felicidad, que todo lo que desees y sea para bien se haga realidad, que sigamos creando memorias, que viajemos y descubramos nuevos lugares, que nos divirtamos haciendo reels 😜, que me guíes, que cantemos a todo pulmón con las ventanas abiertas, que encuentres el amor bonito que te mereces… Gracias por permitirme estar a tu lado, te quiero con mi alma y mi corazón. Bendiciones y salud en abundancia en esta nueva vuelta al sol”. 

Adamari López es una de las figuras más relevantes del entretenimiento hispano en los Estados Unidos. Actualmente está fuera de la pantalla de televisión tras su salida de la cadena de televisión Telemundo. Sin embargo, se habla de la posibilidad de que en los próximos meses forme parte de Univision.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain