Adamari López comparte su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Adamari López comparte cómo en una rutina de ejercicios en el gimnasio en compañía de su entrenadora

Adamari López, conductora de televisión

Adamari López comparte sus secretos para mantenerse saludable Crédito: Mezcalent

La actriz y conductora de televisión puertorriqueña, Adamari López, compartió con sus seguidores, cómo es una de las rutinas de ejercicios que entrena en el gimnasio y junto a quién lo hace.

Luego de dos días de gran celebración por su cumpleaños 52, Adamari regresó a la rutina, para mantener su estilo de vida saludable en el que se adentró hace un tiempo, para mantenerse en forma.

Mediante su cuenta en Instagram compartió, desde que se bajó de su vehículo, hasta que terminó exhausta, su entrenamiento en el gimnasio, acompañada de su entrenadora Youfitgims, quien la alentó en todo momento para que completara sus ejercicios.

“Mi gente linda, ya lista para entrenar, acompáñenme”, de esa manera comenzó el reels de la ex conductora del programa televisivo ‘Hoy Día’, para luego comenzar a entrenar con fuerza y dedicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se pudo ver que, en esa rutina, Adamari entrenó el tren superior, en una rutina que conllevaba gran esfuerzo para seguir encaminada en sus objetivos.

“Me encanta el esfuerzo y enfoque con el que me he mantenido durante los pasados meses trabajando de la mano de mi entrenadora en @youfitgyms”, fue parte del mensaje con el que acompaño el video.

Paseo por el mar

Al tiempo, en sus stories, Adamari compartió como prosiguió la celebración de su cumpleaños, los regalos que recibió y como la terminó de pasar en un yate junto a sus seres queridos.

Adamari se subió al yate para ir a un lugar sorpresa, del que al poco tiempo se enteró, Isla Bimini, para seguir celebrando sus 52 años de vida. Mientras disfrutaba de su paseo por el mar, no paraba de recibir obsequios por parte de sus seres quedos.

Desde el día de su cumpleaños, hasta ahora, la también actriz boricua continúa celebrando su cumpleaños, de la mano de sus amigos, sus familiares y sus seguidores quienes le han hecho llegar regalos para homenajear su vida.

Por su puesto, que uno de los regalos más especiales, fue el que le dio su hija Alaia, quien, al llegar del colegio, sorprendió a su madre con un hermoso arreglo de globos plateados y rosados, muchos afirman que la pequeña obsequió eso a Ada con ayuda de su padre, el bailarín, Toni Costa.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain