El espectacular regalo que le dio Alaïa a Adamari López por su cumpleaños

Alaïa tuvo una divertida idea en el cumpleaños de su mamá, la querida conductora Adamari López

Adamari López

Adamari López y su hija Alaïa Crédito: Mezcalent

La querida conductora puertorriqueña Adamari López cumplió 52 años y su hija Alaïa le organizó una divertida sorpresa a su madre que la mantuvo entretenida durante un buen rato. La pequeña de ocho años tuvo la gran idea de organizar un  scavenger hunt, una dinámica que consiste en seguir pistas para encontrar un regalo sorpresa.

Alaïa ubicó varias pistas por toda la casa y su madre, la exconductora de Hoy Día, debía seguir todas las pistas hasta encontrar el regalo sorpresa que había escondido su hija en algún lugar de la casa. 


El regalo de Alaïa 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El objetivo del juego de Alaïa era que su madre siguiera cada una de las pistas hasta encontrar el regalo que había escondido para ella. Adamari se mostró muy divertida por el juego que planificó su hija y comenzó a seguir cada una de las pistas junto con Lily, la niñera de Alaïa que cumple el mismo día de la conductora. 

Ambas siguieron cada una de las pistas y comenzaron en el patio del hogar de la puertorriqueña en Miami. Luego las pistas la llevaron a la sala, luego a varios de las habitaciones, el garaje e incluso al lugar donde duerme su perrita Ava. Al final de la dinámica, Adamari encontró su regalo: un delicioso pastel. 

Adamari López celebró con sus amigos y familiares su cumpleaños número 52 luego de muchos cambios que ha debido enfrentar en su vida recientemente. Recordemos que hace varias semanas la conductora sorprendió a todos al anunciar su salida de Telemundo, donde conducía el programa ‘Hoy Día’. 

Toni Costa revela si sigue enamorado de Adamari López

El bailarín español Toni Costa y la conductora Adamari López están separados desde 2021 pero mantienen una relación cercana y cordial por el bien de su hija. Sin embargo, muchos dicen que Toni Costa sigue enamorado de Adamari a pesar de que él está en una relación. El bailarín respondió a estos rumores durante una entrevista.

“La sociedad tiene ya sus estereotipos, es verdad que nosotros durante 10 años que creamos esa familia. A mucha gente le gustó, le encantó, se enamoró de eso. Ahora es otra etapa”, respondió al programa  “Lo sé todo”.


Y es que según explicó, actualmente tienen una excelente relación en pro al bienestar de su pequeña hija, con la que quieren compartir todos sus especiales momentos y criarla juntos sin involucrarla en las diferencias que puedan tener ambos.

“Aquí la persona principal que está arriba es Alaïa y siempre que podamos hacer lo posible para que ella esté bien, ya sea nosotros estar unidos, hacer un baile juntos, eso no tiene nada qué ver con eso”, explicó.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain