Adamari López muestra cómo celebró su cumpleaños 52

Llena de regalos, pasteles de cumpleaños, y muchos amigos, Adamari López disfrutó la llegada de su nuevo año de vida

Adamari López disfruta de su nueva vuelta al sol

Adamari López disfruta de su cumpleaños  Crédito: Mezcalent

Entre humor, risas, regalos, mucho cariño y al lado de sus seres queridos, así celebró la conductora y actriz puertorriqueña, Adamari López su cumpleaños 52.

En principio, la exconductora de ‘Hoy Día’, publicó un video gracioso en el que colocó dos números: 25 y 52, y en medio de humor, señaló el número que recién cumplió, mientras soplaba la vela en un cupcake.

Este video, que causó muchísimos comentarios de humor, felicitaciones, estaba acompañado del siguiente copy: “It’s my birthday! 🥳🥳 Cuando la realidad nos golpea 😜 A seguir celebrando, viviendo y amando todos los días!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López, publicó en sus stories, en su cuenta de Instagram, no solo las felicitaciones que recibió a lo largo del día, sino también, cómo festejó su nuevo año de vida, junto a sus amigos, familiares, y por supuesto, su pequeña hija, Alaia.

En principio, con un vestido verde de botones, recibió arreglos de flores y pastel de cumpleaños, luego fue celebrada por amigas al aire libre.

“Que mañana más bonita y divertida me pasé junto a todas, gracias a KaruOnetto y a todas las mamis por sorprenderme y tanto cariño”, escribió Adamari en una fotografía en sus stories junto a varias de sus amistades y por supuesto, un pastel de cumpleaños.


Luego en su casa junto a su madre, partió otro pastel y nuevamente le dio las gracias a su mejor amiga Karu por organizar su velada.

Al final de la tarde, con un vestido metalizado verde, decidió festejar el resto de su día en un restaurante, al lado de su madre, Alaia, Chiky baby y otros amigos, los regalos, no se hicieron esperar.

Un arreglo impresionante de globos le llegó desde España, mientras que al rato recibió otro regalo similar.

No cabe duda que Adamari disfrutó al máximo de su día junto a sus seres queridos, quienes hicieron que pasara una velada muy especial.

Sus seguidores también formaron parte, al hacerles llegar increíbles detalles, arreglos florales, tartas de cumpleaños y mucho más. La también actriz compartió la mayoría de estos gestos hacia ella mediante sus redes sociales y no paró de agradecer a todos aquellos que se tomaron un tiempo para enviarle un mensaje, o un regalo.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain