Adamari López se lleva una “sorpresota” en la celebración de su cumpleaños

Adamari López fue sorprendida por sus amigos y familiares con un viaje en barco hacia Las Bahamas, donde le esperaba mucho más festejo y deliciosas playas

Adamari López pasa un fin de semana fenomenal junto a sus amigos

Adamari López pasa un fin de semana fenomenal junto a sus amigos Crédito: Mezcalent

Un festín largo le realizaron a Adamari López desde el día que cumplió 52 años hasta el fin de semana, y es que sus familiares y amigos decidieron festejar un nuevo año de vida de la puertorriqueña por todo lo alto.

Luego de compartir con amigas y celebrar en un restaurante, al día siguiente, emprendió un paseo en un lujoso yate a bordo con sus amigos, familiares y su hija Alaïa que la llevarían a un destino sorpresa que ella no sabía.

Tras fotografiarse y pasar un rato agradable a bordo del yate, le taparon los ojos con un antifaz para que no pudiera ver en principio su lugar destino, caminó agarrada de manos de su hija, hasta que pisaron tierra firme para sorprenderla, que la habían llevado a Las Bahamas para que terminara de festejar en grande su nuevo año de vida.

Una vez allá, su grupo le organizó tiempo de pura diversión, con risas, bailes, comida y mucho más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los responsables de que Adamari pasara un cumpleaños increíble estaban: Cynthia Torres, Carlitos, Johnny Lozada y Chiquibaby, esta última fue una gran sorpresa para todos, pues no creían que llegara a tiempo para celebrar a su querida amiga Ada.

La conductora estaba en la mañana conduciendo el programa ‘Despierta América’, para muchos, era prácticamente imposible que llegara a tiempo para sorprender a la puertorriqueña.

Sin embargo, hizo todo lo posible para no perderse este festejo y pasar un día increíble al lado de su amiga del alma.

“Hay personas que impactan tu vida, te dan apoyo y te hacen sonreír. Hoy yo la quise sorprender en su cumpleaños, ¡al que pensó yo no llegaría! Felicidades, reina”, escribió Stephanie Himonidis en honor a su amiga.

Adamari López mostró mucha emoción por todo lo que hicieron sus amigos para celebrarla, entre risas, diversión, comidas, pasteles y corearle el cumpleaños todas las veces que fueron necesarias, para que la también actriz se sintiera muy especial en las celebraciones por sus 52 años.

Su hija, también fue protagonista de todos los momentos de celebración de López, pues, la pequeña Alaïa también le hizo varios obsequios a su madre en su cumpleaños, se presume que con ayuda de su padre, Toni Costa, expareja de Adamari López.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain