Así reaccionan los conductores de Telemundo al ver a Chiquibaby como presentadora de ‘Despierta América’

Presentadores de Telemundo no pudieron evitar reaccionar al ver a Chiquibaby triunfando en Univision

Chiquibaby, presentadora de televisión

Chiquibaby, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Chiquibaby sorprendió una vez más a los televidentes de ‘Despierta América’ al presentarse ante las cámaras del programa para acompañar en la conducción a Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca y Raúl González.

La expresentadora del matutino de Telemundo “Hoy Día”, expresó su felicidad por estar de regreso a Univision, canal en el que empezó su carrera como periodista hace varios años atrás y en el que ahora estará más a menudo demostrando su talento en la conducción.


“Hoy estamos en Despierta América. Estoy muy contenta de poder estar con ustedes todo un buen rato ahí con Despierta América y mis amigos y colegas de este programa que le tengo tanto cariño. Aquí estamos pasándolo supercool, así que acompáñennos”, expresó frente a las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, publicó varias fotografías en sus redes sociales disfrutando de su mañana y compartiendo con los demás conductores con los que se lleva excelentemente bien.

“Deja que la vida te sorprenda”, escribió en la publicación que alcanzó numerosos comentarios de sus fans que aman verla de nuevo en las pantallas.

Conductores de Telemundo reaccionan

Una de las primeras en reaccionar a la publicación de Chiquibaby, fue la presentadora de
“La Mesa Caliente”, Myrka Dellanos, quien le comentó unos emojis de manitos arriba a su excompañera de trabajo sin agregar más nada.

Jessica Carrillo, presentadora de “Al Rojo Vivo” también le comentó unos emojis de aplausos como forma de felicitarla por esta nueva oportunidad.

La exconductora del matutino de Telemundo, Rashel Díaz, fue mucho más expresiva y le comentó hermosas palabras. “Te queda muy bien ese set de Despierta América. Naciste para eso y Dios abrirá la puerta necesaria para que sigas cumpliendo tu propósito”, le escribió.

Presentadores de ‘Despierta América’ felices con Chiquibaby

Raúl González se mostró muy feliz por la visita de la mexicana, y así se lo demostró con su comentario en las redes. “No hay una sola hoja de un árbol que se mueva o que se caiga sin la voluntad de Dios. Bendiciones”, le comentó.

Por su parte, Karla Martínez, la conductora con más tiempo en el matutino de Univision, le escribió: “Nos encanta tenerte en casa”.

En esta nota

Chiquibaby Despierta América Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain