Chiquibaby regresó a ‘Despierta América’ como presentadora: ¿la próxima será Adamari López?

Chiquibaby estuvo este 18 de mayo como conductora invitada del show 'Despierta América', que transmite la cadena Univision

Chiquibaby

Chiquibaby, presentadora de televisión.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, estuvo este 18 de jueves en ‘Despierta América’ como conductora invitada del programa. Un hecho que ha causado alegría entre los televidentes del matutino de la cadena Univision. 

Hace unos meses, la presentadora de televisión salió del show ‘HoyDía’, que hace competencia a ‘Despierta América’, por lo que su incorporación ha llamado la atención de muchos.

Además de esto, se ha especulado que este sería un paso importante para que Adamari López, su gran amiga y compañera de trabajo durante años en Telemundo, forme parte de este show. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquibaby publicó además en su cuenta en Instagram una fotografía junto a los conductores oficiales de ‘Despierta América’: Francisca, Alan Tacher, Karla Martínez y Raúl González. 

Para acompañar esta imagen escribió: “Buenos días, deja que la vida te sorprenda. Besitos desde el set de ‘Despierta América'”.  


Sus compañeros se mostraron contentos por su participación este jueves en el show y así se lo hicieron saber con distintos mensajes. 

Raúl González, por ejemplo, le dijo: “No hay una sola hoja de un árbol que se mueva o que se caiga sin la voluntad de Dios”. Blessings”.

Por su parte, Karla Martínez comentó: “Nos encanta tenerte en casa”. 

Pero no solo los conductores reaccionaron a su participación en el show, ya que también los usuarios opinaron al respecto. 

“Univision, me da gusto que hayas contratado a Chiquibaby para este programa”, “Felicidades, eres elegante, hermosa, brillante y te admiramos mucho”, “Feliz de verte en ‘Despierta América'”, “Qué guapa, querida, te ves feliz”, “Te queremos en ‘Despierta América'”, “Todos los que salen de Univision van para Telemundo y los de Telemundo para Univision”. 

La salida de Chiquibaby de Telemundo 

A finales de noviembre de 2022 se hizo un cambio en el programa de la mañana de Telemundo y varios de sus talentos salieron, uno de ellos fue la mexicana. 

En su programa de radio ‘El Show de Chiquibaby’ explicó las razones detrás de esta decisión: “Es una reestructuración de la mañana. No es por la economía, es simplemente la gente que va a tomar la batuta de la mañana, toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir”.

Asimismo, indicó: “Estoy agradecida por la oportunidad que me da la vida de reinventarme y la lección que me está dando en este momento, que sé que la voy a entender”.  


En esta nota

Adamari López Chiquibaby
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain