Raúl García se sincera con sus fans y les confiesa cómo ha sido su vida a 1 mes de ‘La Casa de los Famosos 3’:

Raúl García comparte un mensaje no muy positivo y se sincera con sus fans luego de haber terminado su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos 3’

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La aparición de famosos, estrellas o influencers por los realitys show pueden ser asimilados de diferentes maneras, a algunos se les abren las puertas y ven este espacio como una plataforma positiva para lograr sus sueños, como fue el caso de la ganadora de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Madison Anderson, pero para otros puede significar una situación llena de mucho estrés.

Al final, no todos lo asimilan de la misma forma, y así lo dio a entender Raúl García, quien también fue uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 3’, y a un mes de que se terminara esta nueva edición del reality show que transmitió la cadena televisiva, Telemundo, decidió romper el silencio y sincerarse con su público, sobre cómo se siente luego de su participación en este programa.

El experto en orquídeas, confesó en redes sociales, para todos sus seguidores que no ha podido “ajustarse al mundo”, pese a que ya ha pasado un mes desde que se acabó el famoso reality.

El esposo del fotógrafo Alan Phillip, se sinceró y dejó ver su fibra más sensible al contarle a su público que es lo que realmente le está sucediendo actualmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde que salí de ‘La casa de los famosos’ no he podido ajustarme al mundo, aun después de un mes siento como que no encajo en ninguna parte y compartir con mis seres queridos se me ha hecho difícil. La risa se me convierte en tristezas y la ansiedad es más grande que nunca”, confesó García.


Sin embargo, aseguró que, como buen guerrero, “sigo luchando y me pongo como ejemplo para enseñar que no todo es color de rosa”.

“Sé que muchos dirán que lo tengo todo y eso lo tengo muy presente ya que mi todo es la gente que me ama, pero muchas veces las cosas emocionales son cosas que están fuera de nuestro control. Mañana será un día mejor y eso me emociona”, continuó compartiendo.

Luego de sincerarse y mostrarse transparente a lo que realmente ocurre, que como cualquier ser humano tiene días buenos y otros no tanto y que en estos momentos no está obteniendo el mejor ánimo, su comunidad en redes sociales enviaron mensajes de apoyo y aliento, para que pueda salir de esta situación.

“No es fácil, pero lo mejor es buscar ayuda profesional para que tengas ese apoyo profesional y así encuentres cómo manejar tus emociones y encontrar tu centro”, le recomendó una persona. “Busca ayuda profesional y toma solo un día a la vez, recuerda que la vida es eso subidas y bajadas, pero al final del día es linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post que compartió en su cuenta de Instagram.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Raúl García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain