Héctor Parra escribió una carta desde la cárcel y asegura que no abusó de su hija menor

Héctor Parra escribió su primera carta desde la cárcel, y su hija mayor Daniela Parra la publicó en su cuenta de Instagram

Héctor Parra

Héctor Parra participó en la telenovela ‘Un poquito tuyo’. | Mezcalent

El actor Héctor Parra, quien recientemente fue condenado a 10 años y 5 meses de prisión por corrupción de menores, escribió una carta, ratificando que es inocente y que nunca ha tocado a su hija menor Alexa Hoffman, quien lo denunció por abuso sexual.

En la carta que difundió en redes sociales, su hija mayor, Daniela Parra, el artista afirmo que es víctima de una venganza que orquestó su exesposa Ginny Hoffman a quien acusa de, “haberle metido en la cabeza a su hija Alexa Parra la idea de denunciarlo”, por haberla tocado de forma obscena desde que ella tenía 6 años hasta cuando cumplió 14 que contó lo que estaba sucediendo.


“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina y seré libre completamente. He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a complicidad tan vil. Lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí”, dice pate del texto que escribió a mano y su hija escaneó para compartirlo en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor insiste en que esta es una obra gestada por su expareja, y madre de su hija Alexa, para vengarse de Parra.

“Qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración, la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos. Desde el primer día que nació mi hija la he amado, cuidado, apoyado y sobre todo respetado. Jamás en mi vida ni por un solo segundo he sido capaz de faltarles al respeto a ninguna de mis dos hijas en ninguna de las maneras posibles”, señaló la carta.

¿Qué ocurrió?

El actor, que fue absuelto de 13 cargos, finalmente se declaró culpable y la semana pasada lo sentenciaron a 10 años y 6 meses de prisión, mientras su abogada afirmaba que irá hasta las últimas instancias para apelar esta decisión, la abogada de su hija menor celebraba esta condena.

Samira Ávila, abogada del acusado, aclaró que, para ellos, el proceso aún no termina, y enfatizó que agotará todos los recursos e instancias legales para probar la presunta inocencia de Parra en una apelación.

Mientras que la abogada de Alexa, Olivia Rubio, lo calificó mediante un comunicado como una “victoria”, la cual, a su juicio, representa un avance en la búsqueda de justicia a niños y niñas que han sufrido violencia sexual en su país.

Por su parte, su hija mayor, Daniela Parra, se mantiene confiada y creyendo en la inocencia de su padre, luego de la condena escribió en sus redes sociales:

“¿Y me preguntan si hay corrupción? Que mentada de madre. Esto no acaba aquí”, reaccionó.

En esta nota

Héctor Parra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain