Los escoltas de Eduin Caz golpearon a unos fans y se destapa el escándalo

El equipo de seguridad de Eduin Caz agredió a unos fans que estaban siguiendo el vehículo del cantante

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La famosa agrupación musical Grupo Firme fue invitada al programa Hoy  junto con el rapero Tekashi 6ix9ine, con quien grabaron el tema Y Ahora. Sin embargo, al salir de las instalaciones de Televisa San Ángel la situación se salió de control. 

Afuera de las instalaciones un grupo de fanáticos y medios de comunicación estaban esperando que saliera Eduin Caz, vocalista de la agrupación, y el resto de Grupo Firme. Muchos de los fans y la prensa intentaron acercarse al vocalista para tomarse una foto o hacerle algunas preguntas. Sin embargo, fue imposible que se acercaran ya que el equipo de seguridad lo impidió en todo momento. 

De acuerdo con testigos consultados por el portal TV Notas, un par de fans en motocicletas se acercaron mucho a la camioneta en la que iba Eduin Caz. El objetivo de los fans era tomar una foto pero los escoltas se detuvieron para evitar que continuara con la persecución. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La situación quedó registrada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales generando muchas críticas. En el video se observa cómo los guardaespaldas agreden al motociclista. 

El periodista Michelle Rubalcava publicó el video en su programa MichTv de Youtube. 


“La actitud agresiva y prepotente de los guardaespaldas ha generado indignación entre los seguidores y el público en general. Muchos se preguntan cómo es posible que Eduin Caz permita que su equipo de seguridad actúe de esta manera, poniendo en riesgo la integridad física de sus propios seguidores”, dijo Rubalcava.

Tras estas escandalosas imágenes, ni Eduin Caz ni Grupo Firme se han pronunciado sobre la situación ni tampoco han divulgado su versión de los hechos. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain