Eduin Caz enfrenta sus demonios internos y sus fans lo apoyan ¿qué dijo el cantante en redes?

Eduin Caz ha pasado por cambios y rupturas que han puesto en juego su estabilidad emocional

Eduian Caz ha llamado la atención de las redes sociales

Internautas recriminan a Eduin Caz su divorcio con la madre de sus hijos Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano, Eduin Caz, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que alertó y preocupó a sus seguidores, hasta el momento ha pasado por diversas situaciones que han comprometido su estado de ánimo.

El vocalista de Grupo Firme publicó el siguiente copy, acompañado de una fotografía sonriendo en el escenario en la que viste una camiseta blanca y un pantalón amarillo:

“Así otro fin de semana en el cual solo lucho por una tranquilidad emocional, pero sigo fallando 💀”.

Esto inmediatamente atrajo la atención de los seguidores del artista, quienes dejaron sus mensajes en la publicación:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se te desea esa tranquilidad emocional, pero no manches… haces pendejada tras pendejada🤦🏼‍♀️ Que Diosito te ilumine 🙏”, escribió una internauta.

Mientras, otros, aseguran que esta situación se debe a que perdió a su familia: “Tú lo tenías todo tu familia, un día te darás cuenta de que nada vale más que lo que tenías!!la fama te hace morir solo 🥺”, escribió otra seguidora.

Recordemos que Caz ha estado en el ojo de la opinión pública, luego de que saliera a la luz su separación de Daisy Anahí, quien se encuentra en la espera de otro hijo de él.

Hasta el momento no se conocen los motivos del divorcio de la pareja; sin embargo, especulan que podría haber una mujer como la tercera en discordia.

Recientemente, el integrante de Grupo Firme, envió un contundente mensaje mientras cantaba en un concierto, en la gira que realiza la agrupación por Estados Unidos, luego de que una fan le dijo que se había separado recientemente: “¿A poco te acabas de divorciar?, ¿en serio? Yo también”. 

Después, la invitó a disfrutar de su soltería: “Mi amor, que encuentres… no, no, que ya no te cases, disfruta de la vida”. 


Cambios drásticos en su vida

Eduin Caz ha hecho muchos cambios en su vida en muy poco tiempo, uno de los que más ha llamado la atención en sus redes sociales es su renovada apariencia, el cantante perdió al menos 20 en kilos en solo dos meses.

Sin embargo, no ha revelado los detalles ni la razón de por qué bajó de peso, aunque los internautas aseguran que se sometió a alguna cirugía bariátrica.

De hecho, recientemente publicó un video en el espejo con muy poca ropa y sus seguidores afirmaron que se le veían las “cicatrices” de una supuesta cirugía.

Caz también ha confesado en algunas entrevistas que tuvo problemas con el alcohol en el pasado, hasta el punto que le prohibieron su ingesta.

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain