Eduin Caz: Conoce la edad y más detalles de la vida del vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz es un joven artista que ha alcanzado el éxito rápidamente con Grupo Firme pero también lo persiguen los escándalos

Eduin Caz en Coachella 2022.

Eduin Caz en Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, es una de las figuras más talentosas de la música regional mexicana. A su corta edad es el rostro de Grupo Firme y juntos han logrado acumular grandes éxitos en pocos años de trayectoria. Si bien la carrera de Eduin Caz marcha de maravilla, en su vida personal ha protagonizado diferentes escándalos. 

Recientemente el cantante dio a conocer que se había separado de su esposa Daisy Anahy, luego de 12 años de relación. Daisy es la madre de sus hijos y presuntamente el motivo de la separación fueron los continuos escándalos de infidelidad del cantante. 

Daisy lo perdonó en más de una ocasión, pero ya en la última infidelidad, la joven empresaria decidió ponerle punto y final a su relación con Caz. Y es que a su corta edad, Eduin Caz no solo acumula éxitos musicales, sino también numerosos escándalos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuántos años tiene Eduin Caz?

Eduin Caz tiene 28 años de edad. El cantante nació el 30 de julio de 1994 en Culiacán, México. De sus 28 años de vida, 12 de ellos ha estado al lado de Daisy Anahy a quién conoció en la escuela. 

Daisy reveló hace un tiempo cómo fue que iniciaron su relación en la preparatoria. “Yo era la nueva y él era el popular de la prepa; tenía novia en ese tiempo. Terminaron y andaban quedando cuando yo aparecí. En una ocasión vendían boletos, estaban juntando fondos. Yo llegué con él y le dije: ‘dame todos’ y respondió ‘dame tu número’. Ahí empezó la miradita”, se sinceró.


¿Cuántos hijos tiene Eduin Caz?

Eduin Caz tiene dos hijos y está esperando un bebé con Daisy Anahy. Fue en 2015 cuando la pareja sorprendió a sus seguidores al debutar como papás con el nacimiento de Eduin Gerardo. 

En el año 2020 Daisy sorprendió a Eduin Caz al anunciar en pleno concierto que se convertiría en padre por segunda vez. Fue cuando nació Dhasia Geraldine. 

La pareja vivió muchos años de felicidad y el 28 de noviembre sorprendieron a todos nuevamente al anunciar que estaban esperando su tercer hijo juntos. “Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo. Y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”

Sin embargo, meses después Eduin Caz anunció que se estaba separando de Daisy luego de un escándalo de infidelidad. 

A pesar de que hizo intentos para recuperar a su esposa, ahora Eduin Caz está concentrado en su carrera y en su familia a pesar de que ya no está junto a Daisy.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain