Anuel AA cancela un concierto y desata la ira de sus fanáticos: ¿Qué le ocurrió?

Anuel AA anunció la cancelación de su concierto en Washington poco antes de que iniciara el show, lo que desató la ira de los fanáticos que ya estaban en el estadio

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA desató la molestia de sus fanáticos al cancelar su concierto en Washington pocas horas antes de que iniciara el show. 

El boricua emitió un comunicado en el que reveló el motivo de la cancelación. Resulta que el avión en el que se trasladaba presentó una falla eléctrica por lo que no pudo despegar con destino a Washington. 

“Para todos mis fanáticos en Washington, les informo que el concierto hoy comienza tarde… más tarde de lo normal o se pospondrá tristemente porque el avión tuvo un problema de electricidad en el despegue y el aeropuerto no aprobó el avión para poder viajarnos a Washington”, escribió en sus historias de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fans enojados con Anuel AA

Esto desató la molestia de los fanáticos que ya estaban en el estadio esperando para ver a Anuel AA en vivo. En los videos que se viralizaron en redes sociales se ve cómo muchos de los presentes en el show arrojaron objetos y abuchearon fuertemente al conocer la noticia de la cancelación del show.

Ante la indignación del público, el rapero expresó su frustración aunque se mostró aliviado de que la falla eléctrica ocurriera antes de despegar y que no hubo una tragedia.

“No es mi culpa que el avión tuvo un problema el mismo día del concierto, horas antes. Pero como quiera es mi cara la que se ensucia y piensen si el fallo del avión llega a pasar 30 minutos más tarde, en el aire, nos morimos y ahí si se acababa la gira entera y ni en eso estaríamos pensando porque yo lo que estaría es muerto y la noticia fuera otra si se estrellaba ese avión”, añadió. 

Anuel AA anunció que su equipo le confirmó que la nueva fecha del concierto sería para esta misma semana. 


“El plan de Dios es perfecto, lo entendamos o no y ya me confirmaron la fecha nueva del concierto, va a ser esta misma semana que viene ahora”. 

Anuel AA y su polémica con Karol G

Tras haberse separado de la rapera dominicana Yailin La Más Viral, Anuel AA está decidido a llamar la atención de su exnovia, la cantante colombiana Karol G. 

El rapero ha lanzado muchas indirectas, y otros mensajes más directos, expresando lo mucho que extraña a Karol G. Anuel le dedicó públicamente su canción ‘Mejor que yo’, la ha mencionado en sus conciertos y al cantante Feid, quien es el supuesto novio de la colombiana. Además, ha enviado mensajes groseros a Feid. En una oportunidad se tomó una foto con una pancarta que sostenía un fan que decía “Fuc#$ Ferxxo”, también dijo que Feid inició una campaña de “acoso” en su contra y aseguró que Karol G lo bloqueó, insinuando que su novio la obligó a hacerlo.

En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain