Karol G se graba mientras entrena y muestra con un cortico conjunto deportivo el cuerpazo que tiene

La cantante colombiana Karol G mostró cómo es su rutina de ejercicios

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Karol G ha enamorado a sus fanáticos al publicar un video en el que mostró parte de su figura mientras hacía ejercicios. 

Luciendo un pequeño short verde y un suéter deportivo, la intérprete de ‘Amargura’ se grabó mientras entrenaba.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este video lo acompañó con su canción ‘Pero Tú’, en la que canta el español Quevedo. 

El material que subió ‘La Bichota’ en sus historias fue difundido por varias cuentas de fanáticos y algunos admiradores reaccionaron con mensajes como: “Tiene el color de Ferxxo, ¿mensaje de confirmación?”, “Con la gorrita del Ferxxo”, “Te amo, Carolina, soy de tu generación, las dos amamos a RBD y a Anahí”, “Amo”, “Qué hermosa, Dios”. 


Karol G vive un momento importante en su carrera

Hace unos días, la artista vivió un emocionante momento cuando compartió en tarima con la cantante Alicia Keys en el concierto que la estadounidense dio en el Movistar Arena de Bogotá. 

Este fue un sueño hecho realidad para la colombiana, quien en su juventud hacía covers de la celebridad y ahora pudo estar con ella en tarima. 

A través de su cuenta en Instagram, la famosa compartió un mensaje en el que agradeció por haber vivido esto. 

“La vida no para de sorprenderme … Cada día me convenzo más de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, valieron toda la pena ¡Cada lágrima y cada celebración! Cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara, pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario! Alicia Keys, gracias reina por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país ♾️✨🇨🇴 Pdta: This Girl is On Fire”, escribió. 

Esto demuestra que ‘La Bichota’ ha ido construyendo una carrera que la ha hecho una reguetonera famosa no solo en Latinoamérica, sino en otros países, ya que su influencia se ve en este tipo de colaboraciones con las que ha expandido su música entre audiencias de distintos idiomas.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain