Lele Pons se muestra más atrevida que nunca en los Billboard Mujeres Latinas en la Música

Lele Pons lució un revelador vestido que acentuaba su figura en la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas en la Música

Lele Pons

Lele Pons en los Billboard Mujeres Latinas En La Música 2023.  Crédito: Ivan Apfel/ | Getty Images

La influencer y cantante Lele Pons se robó todas las miradas con el  vestido que usó en la ceremonia de los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música. 

Este evento, que se realiza por primera vez para honrar el trabajo de las mujeres latinas en la industria musical, reunió a grandes figuras del espectáculo y varias de ellas fueron homenajeadas. 

Lele fue una de las artistas invitadas a la ceremonia y deslumbró a todos con el sensual vestido que usó en la alfombra roja de esta gala. 

La artista de origen venezolano lució un vestido con un cuello tipo halter y una forma triangular y simétrica en la zona del torso, dejando al descubierto gran parte de su abdomen y su cintura. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El vestido era de la marca Bronx And Banco de Nueva York y era totalmente negra con un material de cuerina que hacía brillar la prenda. 

Además, Lele Pons lució su larga melena recogida en una cola alta para centrar su atención en el espectacular vestido que favorecía perfectamente su figura. 

La artista posó derrochando glamour en la alfombra roja y asistió al evento junto a su esposo, el cantante urbano Guaynaa, con quien tuvo su boda de ensueño hace unos meses. 

Una de las galardonadas de la noche fue la cantante colombiana Shakira, quien recibió el premio como ‘Mujer del Año’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música. Al encontrarse a Shakira en el evento, Lele Pons no tardó en demostrar toda su admiración e incluso se fotografiaron juntas. 


“Shakira!!! La mejor del mundo!!! Crying again”, escribió la artista en la descripción de una foto que publicó junto con la cantante”

Shakira fue la máxima galardonada de la noche. Al recibir el premio dedicó un poderoso mensaje a las mujeres que la siguen.

“Hoy me he sentido más que nunca lo que es ser mujer, y lo que significa verdaderamente lo que es ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos, creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, dijo Shakira.

En esta nota

Billboard Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain