Lele Pons y Guaynaa revelaron el costo de su espectacular boda

La venezolana Lele Pons dio un precio estimado de los gastos de su boda

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa  Crédito: Mezcalent

El matrimonio del momento conformado por Lele Pons y Guaynaa ya dieron su primera entrevista a los medios de comunicación, donde pudieron revelar cuánto costó su boda. Fue en el podcast de Logan Paul que indicaron que su celebración llegó a costar más de $500,000 sin contar los patrocinadores.

Asimismo, la sobrina de Chayanne aseguró que hubo patrocinadores que le ayudaron en varios gastos y entre todo terminó pagando $300,000. “Pudo haber costado eso, pero yo dije que no, que no quería eso. Al final de todo, con los patrocinadores, fueron 300,000 dólares”, dijo. Mientras tanto, fue Guaynaa quien aseguró que los gastos fueron más de $400,000, y no como decía su ahora esposa.


Además, no hay que olvidar que su luna de miel fue gracias a su gran amiga Paris Hilton, quien les regaló una suite en Dubai, donde pudieron disfrutar de sus playas y lugares turísticos. A la velada del amor asisitió sus grandes compañeros y colegas como Sebastián Yatra, Justin Quiles, Natti Natasha, Manuel Turizo, Becky G, Lola Indigo, Mau y Ricky, Stefi Rotman, Aitana, Elena Rose, Anitta, Manuel Turizo, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el programa ‘Despierta América’ donde Lele Pons contó que se había roto un diente. Los conductores del show de televisión le preguntaron cómo había pasado y ella respondió que fue porque se mordió las uñas. Sin embargo, Alan Tacher le dijo: “No creo que haya sido así”.


Ante su intervención, sus seguidores no dejaron de comentar al respecto. “Qué lindos que son, ojalá y protejan su amor y que los hater no destruyan esta linda pareja”, “Ay no que no sigan dando detalles de su intimidad. Ellos me encantan y me gustaría que los busquen por su talento y no por cosas que a nadie le competen”, “Lele, qué tonta como dice ‘conocernos más’, pues se supone que te casas porque estás totalmente convencida de que conoces muy bien a tu pareja si no uno se espera hasta que lo estés”, indicaron algunas personas en la publicación de Instagram.

A su vez, en su Instagram dejaron varias instantáneas de su luna de miel. “¿Cuántas le dieron zoom?”, “No me dispare, tengo familia”, “Lele, el paquetazo que te llevaste”, “Algo me dice que está embarazada”, “Disfruten que después andan como Shakira”, dijeron los internautas sobre sus fotos como caminatas con rosas incluidas, nadar con peces, atardeceres en el desierto, entre otras actividades en ese país.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain