El derroche de elegancia en la alfombra roja de los Premios Billboard a las Mujeres Latinas en la Música

Las artistas latinas mostraron su elegancia en la primera edición de los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música

Thalía

Thalia en la alfombra roja del los Billboard Mujeres Latinas en la Musicaen el Watsco Center, Florida.  Crédito: GIORGIO VIERA/ | Getty Images

Este sábado 6 de mayo se realizó la alfombra roja de la primera edición de los premios Billboard a las Mujeres Latinas en la Música. 

La gran homenajeada de la ceremonia fue la cantante colombiana Shakira, quien recibió el reconocimiento como mujer del año en esta edición. 

Otras de las famosas homenajeadas fueron las cantantes Thalía, Ana Gabriel, Evaluna, María Becerra, Emilia Mernes y Goyo.

Las artistas homenajeadas llegaron a la alfombra roja del evento luciendo espectaculares vestidos que dejaron a todos impactados ante el derroche de elegancia y belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante mexicanaThalia apareció en la alfombra roja de los premios Billboard a las Mujeres Latinas en la Música luciendo un espectacular vestido plisado dorado que se robó las miradas. La prenda destacaba por una amplia falda de corte recto y un escote en forma de corazón. 


Thalía fue homenajeada como Poderosa Global en esta primera edición de los premios.

La cantante argentina María Becerra derrochó elegancia en la premiación luciendo un vestido tipo blazer color gris brillante. 

Emilia Mernes es otra cantante argentina homenajeada en esta edición de los premios Billboard a las Mujeres Latinas. La artista lución un elegante vestido negro con una abertura en la pierna y un cuello tipo halter. Además completó el look con un recogido en el cabello que destacaba sus facciones. 

La cantante venezolana Evaluna, hija de Ricardo Montaner, también fue homenajeada en esta ceremonia con el galardón Tradición y futuro. 

La artista llegó a la alfombra roja luciendo un llamativo vestido amarillo con detalles en rojo y un cuello tipo halter. 

También asistió al cantante e influencer Lele Pons quien lució un atrevido vestido negro con profundas aberturas en la zona del abdomen que mostraba a la perfección su estilizada figura. La artista asistió a la ceremonia junto a su esposo Guaynaa y se robó las miradas por la sensualidad de su atuendo. 

El domingo 7 de mayo se realizará la ceremonia formal de la primera edición de los premios Billboard a las Mujeres Latinas. Los presentadores serán la cantante boricua Ivy Queen, la conductora Jacky Bracamontes y el cantante colombiano Maluma.

En esta nota

Billboard Lele Pons Shakira Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain