Thalía visita la aclamada universidad de Harvard y empodera al público latino en Estados Unidos

Thalía habló sobre los negocios dentro de Estados Unidos, que son liderados por las personas latinas

Thalía le dedicó su presentación en Harvard, a su padre

Thalía le dedicó su presentación en Harvard, a su padre Crédito: Valerie Macon | Getty Images

La cantante mexicana Thalía promocionó a través de sus historia de Instagram que iba a visitar la universidad de Harvard para sre panelista en una conferencia sobre el poder latino en los negocios dentro de Estados Unidos.

En su red social, se pudo ver a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ a las afueras de la sede universitaria en Boston, Massachusetts. En el evento que iba a participar era en el foro Conferencia de Negocios de América Latina 2023, organizada por Harvard Business School y MIT Sloan, donde la esposa de Tommy Mottola pudo dar cierre a la gran ceremonia.


“Qué honor estar aquí”, expresó en sus historias de Instagram. La mexicana se dejó ver con un traje blanco, compartiendo con sus fanáticos y dando que hablar con su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intervención de Thalía

“Tienes que aprender lo que se viene, aprende, crece no te quedes atrás, utiliza esas herramientas para tu negocio, para mejorar tu voz, todo se puede hacer, hay un público para cada persona”, dijo en su momento de hablar para dar inspiración a los estudiantes. Además, le dedicó sus palabras a su padre quien quería que ella fuese una famosa bióloga de la casa de estudios. “Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: “Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar. Y aunque no soy bióloga, ¡sí soy muy famosa y estoy en Harvard!”, dijo.


Aunque ella no pudo lograr ese sueño, lo llegó a considerar en un momento y aseguró que se encuentra feliz de llegar al lugar donde esta ahorita con la música y la actuación. Por último, se tomó una foto con todos los participantes de la conferencia, entre alumnos y profesores.

“Que honor haber sido invitada como Keynote Speaker en la conferencia “Latam Business Conference 2023” de @harvardhbs @mitsloan. Poder compartir mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios, me llena de orgullo y felicidad”, precisó.

Además de Thalía, la presentadora Martha Debayle también estuvo presente en el evento estudiantil donde ofreció una charla llamada ‘El poder de la intuición en los Negocios’. “Cada oportunidad de compartir conocimiento es un privilegio. Poder apoyar e inspirar a las nuevas generaciones a través de la experiencia propia es un deber y una gran forma de darle uso a lo aprendido”, expresó en su cuenta de Instagram.


En esta nota

Estados Unidos Harvard Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain