Thalía tendrá una colaboración musical con el dominicano Maffio

Maffio lanzará una canción con Thalía próximamente

Maffio, cantante dominicano | (Photo by Mireya Acierto/Getty Images)

Maffio, cantante dominicano | (Photo by Mireya Acierto/Getty Images) Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Fue en Premio Lo Nuestro que el dominicano Maffio anunció sus nuevas canciones, una con Gente de Zona y otra con la mexicana Thalía. Con respecto a esta última, aseguró que todo comenzó hace unas décadas cuando era la persona encargada para abrirle la puerta a los millonarios.

“En el 2005 o 2006, yo era ‘doorman’ de un restaurante en Nueva York, es decir, la persona que le abre la puerta a los ricos”, dijo. “Una mañana de primavera, cuando yo ya tenía mis sueños en el mundo de la música, salió de un carro negro Thalía, al lado de su madre, a quien Dios tiene ahora en su gloria. Dije ‘aaaaay’, muy dentro de mí, y la llevé a su mesa”, contó.


El tiempo pasó y Maffio fue contactado por el cantante Larry Hernández para trabajar en la canción ‘A la v…”, pieza musical que quería lanzar Thalía, y quería que el estuviera en el proyecto. “Cuando nos encontramos en el estudio, le dije cómo nos habíamos conocido, y ella se quedó muy sorprendida”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aconsejó que uno de los tips para comenzar en el mundo de la música es ser puntual. “Si te dicen que llegues a las 10, llega a las 9 y 45. Cuando eres responsable, los resultados hablan por sí solos, y yo puedo hablar de eso, porque no hablo con cadenas, sino con música. Lo segundo es monte y culebra, como decimos en República Dominica”, expresó.


Asimismo, contó su opinión sobre le último reconocimiento que tuvo Ivy Queen por su trayectoria en el mundo de la música. “Ella va ser por siempre la mujer que le abrió las puertas a todas las demás mujeres en esto. Quiero que todo el mundo entienda eso, que hubo una mujer que se paró en medio de tantos hombres y que empezó a rapear mejor que ellos, aunque esta no es una batalla; la música es unidad. No tiene género, no tiene color, no tiene lenguaje. Es el vehículo y el puente para empezar a respetarnos”, puntualizó el cantante con cabello rizado.

No hay que olvidar que Maffio tuvo una impecable presentación en Premio Lo Nuestro, muy comentado por sus seguidores. “Buenísimo que les quedó de Miami para el mundo”, “Lujosa interpretación”, “Que bien suena en vivo”, “Durísimo ese junte Dominicana y Cuba”, “Bellos. Son únicos. Nos hicieron bailar harto”, “Miami la Capital Del Sol, Saludos desde Colombia”, dijeron algunos fanáticos.


En esta nota

Maffio Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain