Guaynaa habla por primera vez sobre sus adicciones y Lele Pons rompe a llorar

Mientras que Guaynaa daba su intervención, Lele Pons no aguantó y rompió a llorar

Lele Pons y Guaynaa

Boda de Lele Pons y Guaynaa.  Crédito: Mezcalent

Una de las parejas más queridas y famosas del Entretenimiento latino es el de Lele Pons y Guaynaa, quienes hace poco contrajeron matrimonio en una boda que se convirtió en las mejores del año. En su gira internacional, los nuevos esposos visitaron El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos, donde pudieron dar detalles sobre su fiesta y cosas más íntimas.

El puertorriqueño reveló que tuvo una lucha en contra de los vicios del alcohol y las drogas y solo pudo salir con la ayuda de sus padres, de su ahora esposa y por su fuerza de voluntad. . “Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había dicho, pero yo tuve una adicción a las drogas y estuve internado y me rehabilité. Me di cuenta de que iba a perder a Lele si seguía en ese mundo, así que gracias a ella, a mis padres y a mi fuerza de voluntad cumplí con la rehabilitación y ahora estoy gozando de mi vida nueva”, contó el intérprete de ‘Se te nota’.


“Te sorprendería si te dijera que la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas, por la dependencia física. Ahora bien, es algo que requiere mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro que esté siempre alerta. Tienes que estar muy pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para evitar recaer”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que sus padres fueron parte fundamental de su transformación. “Mientras hay vida, hay esperanza, y nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final porque así lo hicieron mis padres conmigo. Así que están pasando por una situación similar sigan luchando por sus hijos porque créanme que vale la pena”, expresó mientras la venezolana rompió a llorar por el emotivo momento.


Asimismo, Lele Pons también su momento de intervención donde contó la importante de la salud mental y el síndrome de Tourette. “Yo creo que todo el mundo tiene algo y es muy importante hablar públicamente de ello, porque yo no conozco a nadie que no tenga ansiedad, depresión… Yo hice un documental y en el documental hay un link para buscar ayuda porque es importante hacer mucha terapia. También Guaynaa está siempre ahí, ayudándome todos los días”, declaró.

Con respecto al Tourette, indicó: “No te afecta a un ojo solamente, te puede afectar a una mano, un pie, la voz, el cuello… Yo no hago conciertos porque me pongo muy nerviosa y me dan tics”, aseveró. “Cuando voy a dormir tengo que apagar la luz tres veces. Cuando era pequeña era más físico que mental, pero ahora es más mental que físico y tengo que hacer las cosas tres veces porque pienso que si no algo malo va a pasar. Ahora, gracias a mis padres y a mi esposo estoy mucho mejor”.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain