Katy Perry vivió un bochornoso momento en la coronación del rey Carlos III

Katy Perry asistió a la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster pero vivió un incómodo momento al entrar a la ceremonia

Katy Perry

Katy Perry en la coronación del rey Carlos III.  Crédito: Phil Noble | Getty Images

Este sábado 6 de mayo se realizó la coronación del Rey Carlos III en la Abadía de Westminster. Se trató de un gran evento que paralizó a Gran Bretaña y el mundo entero estaba atento a la coronación del hijo de la Reina Isabel II. A la coronación asistieron jefes de Estado, personalidades políticas relevantes y también grandes artistas. 

Una de las artistas que asistió a la coronación del Rey Carlos III fue la cantante estadounidense Katy Perry, quien vivió un bochornoso momento al llegar a la Abadía de Westminster antes del inicio de la ceremonia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Katy apareció en la ceremonia luciendo un elegante traje de cuerina color lavanda de la marca de Vivienne Westwood. El atuendo constaba de una falda tipo tubo y un blazer de mangas cortas, con solapas y ajustado en la cintura, además incluyó unos guantes que cubrían sus brazos hasta más arriba de los codos. El toque excéntrico lo dio el enorme tocado de encaje lavanda en forma circular que cubría una parte de su rostro.

Luciendo este espectacular atuendo, Katy Perry asistió a la coronación pero vivió un incómodo momento ya que no encontraba su asiento en la ceremonia. 

La cantante, que asistió a la ceremonia junto al editor británico de Vogue, Edward Enninful, no encontraba su asiento y fue grabada mientras buscaba su lugar con una expresión perdida en su rostro. 


El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y la propia artista escribió un tuit para avisar a sus fans que sí encontró su asiento. “No se preocupen chicos, ya encontré mi asiento”, bromeó la artista. 

¿Qué relación tenía Katy Perry con Carlos III?

Carlos III y Katy Perry se conocieron en 2019 durante un evento en Bombay. Luego de eso, el entonces príncipe la nombró embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro cofundada por Carlos III para tratar la pobreza en el sur de Asia.

Además, Katy Perry será una de las artistas que cantará en el concierto de coronación del domingo 7 de mayo.  “Estoy encantada de actuar en el concierto de la coronación y de ayudar a dar más luz sobre el Fondo de Protección de la Infancia del British Asian Trust, cuya labor incluye desde iniciativas sobre el terreno hasta la recaudación de fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños”, declaró.

En esta nota

Katy Perry Rey Carlos III
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain