Aylín Mujica, hospitalizada luego de ir a ‘La Mesa Caliente’

Aylín Mujica fue sometida a varias pruebas y exámenes para tener su diagnóstico final

Aylín Mujica, actriz cubana.

Aylín Mujica, actriz cubana.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz cubana, Aylín Mujica, fue una de las primeras participantes de La Casa de los Famosos 3 en salir del reality show, por lo que ahora sigue apostándole a su carrera artística haciendo varias apariciones como, por ejemplo, La Mesa Caliente de Telemundo. Sin embargo, cuando fue, las cosas no terminaron muy bien para ella.

Aylín Mujica
Aylín Mujica
Crédito: Mezcalent

En plena transmisión del talk show, Mujica empezó a sentirse mal, tanto hasta el punto de irse de emergencia de Telemundo al Baptist Hospital de la ciudad de Miami. Ante su fuerte dolor, hizo un live en directo para contar a sus seguidores que era lo que estaba pasando.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué le sucedió a Aylín Mujica?

“Ayer la pasé muy mal, tuvieron que llamar al rescue porque estaba temblando… Cuando estaba haciendo La mesa caliente me dio una cosa rara porque no me sentía bien”, narró en la compañía de su madre. En su relato, contó que fue sometida a varios exámenes y pruebas para saber que estaba que era lo que le estaba pasando.


“Yo pensaba que era estrés, pero la cosa se está complicando porque tengo mucho dolor en la parte derecha del abdomen”, afirmó.

¿Qué le dijeron los médicos?

Luego de la serie de pruebas que le realizaron, su equipo médico le diagnosticó que tenía una infección de riñones y con mucho reposo y cuidado pudo recuperarse poco a poco de su dolencia. Por otro lado, su mánager Randy aseguró que se encontraba mucho mejor luego del susto que había pasado.

Tanto es así que hace poco compartió en sus redes sociales que estaba estudiando francés y mientras compartía un desayuno con su querida madre.


¿Cómo comenzó la carrera de Aylín Mujica?

La vida artística de Aylín Mújica comenzó a los ocho años en su isla natal, La Habana, donde pudo estudiar danza en la Escuela Nacional de Ballet hasta que luego se cambió al arte dramático. Fue en 1992 cuando viajó a México y empezó a trabajar en el mundo de la televisión para vídeos musicales y comerciales; y ya para 2006 empezó en el mundo de las telenovelas.

Marina, Niños ricos y pobres padres, Aurora, Corazón Valientes y Los miserables fueron algunas de las producciones que participó Mújica, hasta que hace poco estuvo en La Casa de los Famosos 3.

Además de su nombre en la televisión, también se esmera en usar sus redes sociales como influencer, por lo que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores.

Aylín Mujica | Mezcalent

En esta nota

Aylin Mujica La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain