¿Cuánto ganan los que participan en ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo?

Miles y miles de dólares sería el sueldo que los artistas reciben por estar en el reality show 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Cuánto ganan los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ es una pregunta que muchos se hacen, debido a que los artistas pasan tantas semanas encerrados y se paralizan varios de sus proyectos. 

Acerca del monto que cancela Telemundo hay algo de hermetismo, ya que son contratos que se firman, en la mayoría de las ocasiones, bajo cláusulas de confidencialidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, una de las exparticipantes del reality show, Tefi Valenzuela, reveló un aproximado del sueldo que recibió por estar en la primera temporada del programa de telerrealidad. 

En entrevista con el programa Magaly TV La Firme, dijo que le dieron por estar en el show más de $50.000 dólares, un dinero que le ayudó a pagar varias cosas de su vida. 

“Los proyectos que he hecho así de tres meses como ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Survivor’ sí te pagan bien y mucho”, dijo a comienzos de año. 

La conductora del espacio de entretenimiento, al escuchar esto, le dijo: “No es que te pagan 100.000 dólares”.


Y ante esto, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ le respondió: “La mitad de eso sí, más de la mitad de eso sí”. 

La presentadora de televisión le dijo: “Generalmente en los realities se contrata a figuras que están de capa caída para así no pagarles tanto”. 

Sin embargo, la influencer se defendió y comentó: “Tú dices 100.000 dólares, pero más de la mitad de eso me pagaron en enero de este año por lo que hice en Telemundo y con eso yo no más pagué la renta de este año y me sobra todavía para vivir”. 

‘La Casa de los Famosos’ llega a su final 

Este 24 de abril se terminó la tercera temporada del programa de telerrealidad. La gran ganadora fue la puertorriqueña Madison Anderson, quien logró conquista al público y llevarse los $200.000 dólares. 

Luego, en el segundo puesto, estuvo Paty Navidad. Los otros finalistas fueron Pepe Gámez, La Materialista y José Rodríguez. 

El éxito de ‘La Casa de los Famosos’ es algo indiscutible para la cadena Telemundo, al punto que han anunciado una cuarta temporada que de seguro también tendrá grandes números de audiencia.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain