Paty Navidad llora al confesar que entró a ‘La Casa De Los Famosos 3’ para hacer amigos

Paty Navidad confesó que entró a "La Casa De Los Famosos 3" para poder hacer amigos

Paty Navidad, cantante mexicana.

Paty Navidad, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

A pocos días de la gran noche final de “La Casa De Los Famosos 3” los participantes se han sincerado ante los televidentes revelando uno de sus mayores secretos. Una de ellos fue Paty Navidad, quien confesó que aceptó entrar al show para poder hacer nuevos amigos.

Entre lágrimas, la mexicana reveló que la invitación a este proyecto realmente la asustó, sin embargo, la aceptó para superar uno de los problemas que estaba teniendo en su vida personal.


“La invitación para ser parte de este proyecto me asustó… Todos traemos nuestras luchas personales, y todos hemos aprendido de este experimento social, hemos crecido”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que de acuerdo con sus palabras, antes de entrar al programa se había estado sintiendo sola y tenía muy pocos amigos, lo cual la impulsó para aceptar el proyecto.

“Yo siempre he ganado perdiendo, y ha sido la mejor forma de ganar… Antes de entrar aquí, tenía muy pocos amigos, se fueron en un proceso difícil de mi vida profesional y personal, y muchas veces me sentí sola”, dijo refiriéndose a cuando llegó la pandemia del COVID-19 y ella tomó una posición sobre que este virus no existe.

Por eso, dijo que en el reality fue a “reencontrarme con seres extraordinarios que ya había tenido la fortuna de conocer antes y a conocer a muchos nuevos, amigos para mí, porque así los quiero ver, tanto dentro como fuera de la casa, gracias por todo lo que me han brindado, y nada, les digo una vez más que nada es personal”.

Paty Navidad en la final

La actriz aunque estuvo en riesgo de eliminación durante la última semana de nominación del programa, finalmente logró salir victoriosa gracias al apoyo de sus fanáticos quienes votaron por ella para que siguiera en la competencia.

Ahora Paty es una de las finalistas del reality y se prepara para la gran noche final en la que uno de ellos será el ganador del jugoso premio de $200 mil dólares. Pepe Gámez, Madison Anderson, José Rodríguez y “La Materilista” son los otros cuatro finalistas que lograron superar más de 12 semanas en el programa.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Paty Navidad Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain