Paty Navidad no ganaría ‘La Casa de los Famosos 3’ por no tener vacuna contra el covid

Paty Navidad ha asegurado varias veces que no se vacunará contra el covid-19, a pesar de que en el pasado estuvo hasta internada por contraer el virus ¿Debería ganar?

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La mexicana Paty Navidad es una de la finalistas de La Casa de los Famosos 3, siendo una de las favoritas del público. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre ella y la teoría de que no puede ganar el programa de Telemundo y no se debe a su esfuerzo en el espacio televisivo, sino por sus problemas migratorios.

Un usuario en Instagram aseguró que la razón de que la actriz no puede alcanzar el triunfo es porque no tiene visa para ir a Estados Unidos, que sería uno de los requisitos para viajar a las instalaciones de Telemundo en la ciudad de Miami. “Se dice que Patricia Navidad no puede ganar porque no tiene visa para ir a USA… por lo tanto, debería ganar quien si tenga ¿Será posible eso?”, cuestionó.


A esto, otra internauta le contestó aclarando que sí contaba con el documento de viaje. “Paty si tiene visa… pero cuando viajas a Estados Unidos necesitas el papel de las vacunas de COVID y Paty nunca se ha ni se va a vacunar. Ella misma lo dijo en el aeropuerto, no la dejaron viajar. No pudo hacer publicidad allá, pero sí tiene visa”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que durante la pandemia de COVID-19, Navidad siempre aseguró que no se iba a vacunar. Incluso, eso eran unos de los requisitos para que ella participara en Master Chef México, aunque nunca se pudo llevar a cabo por los brotes que existieron en ese momento y que la llevaron a la unidad de cuidados intensivos para su recuperación.


En una entrevista que dio luego de su crisis de salud, aclaró que era lo que había pasado en ‘Al Extremo’. “Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, dijo ante las cámaras.

Además, detalló cómo y por qué fue hospitalizada, manifestando que ella se negó a que la intubaran. “No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, aseguró ella.

“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, expresó.


En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain