Paty Navidad le da una respuesta elegante a Nicole Chávez por llamarla mala perdedora

Paty Navidad respondió de forma elegante a las declaraciones de Nicole Chávez, quien dijo que era una mala perdedora luego de la final de 'La Casa de los Famosos' 3

Paty Navidad, cantante y actriz mexicana.

Paty Navidad, cantante y actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad, primera finalista de ‘La Casa de los Famosos’, le respondió a Nicole Chávez, quien la llamó “mala perdedora”. 

La cantante y actriz mexicana estuvo este 26 de abril en el programa de televisión ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo, y fue consultada sobre las declaraciones que hizo la hija del exboxeador mexicano Julio César Chávez.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En primer lugar, no soy perdedora, mi Nicky, yo soy ganadora. En segundo lugar, Nicky tiene todo el derecho a decir y a pensar lo que ella decida, pero eso no corresponde a lo que sucedió, no al menos de mi parte. Al contrario, te mando un abrazo, mucha luz, muchas bendiciones, un besote enorme y pues nada, desde acá te abrazo. No te tengo aquí, sino te lo daría físicamente”, dijo. 

Este mensaje es en respuesta a las declaraciones que Nicole Chávez hizo en sus redes sobre la final del programa de telerrealidad: “La verdad que la tía Paty, no sé, saludó a todo el mundo muy raro, no sé, en mi parecer, y ya puedo decir lo que yo opino, se me hizo una mala perdedora. Siento que no supo perder, a todo el mundo veía raro, todos nos acercamos a felicitar a todo mundo. Yo me acerqué a ella y le dije me da mucho gusto, te lo mereces y como que me quiso quitar las manos”, aseguró. 


Para muchos, la respuesta que dio Paty Navidad fue bastante acertada, ya que no cayó en ofensas ni mensajes polémicos. 

Por eso, en el canal de YouTube de ‘La Mesa Caliente’ se leyeron comentarios como: “Paty le diste una revolcada a la tal Aylin que a leguas se ve su envidia y coraje. Paty tú eres grande, estás muy por arriba de todas esas mujeres que te entrevistaron, eres demasiado inteligente, mi admiración, mi querida Paty. Felicidades”. 

Otros dijeron: “Lo que pasa es que así tienen la conciencia con lo que Nicole y todos hablaron contra Paty en las galas. Se hicieron su propia película pero Paty no les dio importancia”, “Y si no la quería saludar que tiene nada es personal Nicolasa. Ya supera a Paty, 5% esto ya se acabó y tú sigues hablando de ella…”. 


En esta nota

Nicole Chávez Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain