Mariana Seoane se disculpó con Paty Navidad de ‘La Casa de los Famosos 3’

Mariana Seoane se disculpó públicamente con Paty Navidad por si en algún momento sintió pesadas sus bromas en la producción de 'Por ella soy Eva'

Mariana Seoane | Getty Images

Mariana Seoane | Getty Images Crédito: Getty Images

La actriz Mariana Seoane conoció a través de la prensa que una concursante de La Casa de los Famosos 3, como lo es Paty Navidad, habló de ella cuando en la producción de ‘Por ella soy Eva’ sufrió bullying por parte de Lucero y de ella. “Si en algún momento lo hubo [bullying], lo digo abiertamente, ‘perdóname Paty si, en algún momento, por un comentario sentiste un ataque'”, dijo.

“Pero no es verdad de que haya sido un complot o que haya sido [un plan de] ‘vamos a hacerle esto’, no”, aclaró. “Creo que, en algún momento, [Paty Navidad] estaba pasando por temas personales que no lo sabíamos nosotros y si, en algún momento, nosotros hicimos alguna broma, porque no fue bullying como ella lo cuenta; acuérdense que siempre existe otra versión de como ella lo percibió. No estoy diciendo [que sea mentira]”.


“Además, es chistoso porque me la encontré, hace poco, la abracé, nos abrazamos; me tomé una foto con ella. Se emocionó, me dijo que le recordaba a su hermana; entonces, en realidad, no hay conflicto”, señaló. . “No voy a juzgar a nadie. Simplemente digo que ella interpretó algo a su manera y que si nosotros le hicimos algún daño, le pedimos perdón porque nunca fue algo [intencional]. Y menos envenenarla. Cerrado este capítulo”, finalizó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, hubo una polémica en las redes sociales sobre si Paty Navidad pudiera ganar la tercera edición de La Casa de los Famosos 3. Un usuario en Instagram aseguró que la razón de que la actriz no puede alcanzar el triunfo es porque no tiene visa para ir a Estados Unidos, que sería uno de los requisitos para viajar a las instalaciones de Telemundo en la ciudad de Miami. “Se dice que Patricia Navidad no puede ganar porque no tiene visa para ir a USA… por lo tanto, debería ganar quien si tenga ¿Será posible eso?”, cuestionó.


A esto, otra internauta le contestó aclarando que sí contaba con el documento de viaje. “Paty si tiene visa… pero cuando viajas a Estados Unidos necesitas el papel de las vacunas de COVID y Paty nunca se ha ni se va a vacunar. Ella misma lo dijo en el aeropuerto, no la dejaron viajar. No pudo hacer publicidad allá, pero sí tiene visa”, dijo. No hay que olvidar que durante la pandemia de COVID-19, Navidad siempre aseguró que no se iba a vacunar. Incluso, eso eran unos de los requisitos para que ella participara en Master Chef México, aunque nunca se pudo llevar a cabo por los brotes que existieron en ese momento y que la llevaron a la unidad de cuidados intensivos para su recuperación.

En una entrevista que dio luego de su crisis de salud, aclaró que era lo que había pasado en ‘Al Extremo’. “Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, dijo ante las cámaras.


En esta nota

Mariana Seoane Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain