Prince Royce publica unas inquietante imágenes desde el hospital

Prince Royce debió ser ingresado al hospital luego de sufrir una reacción alérgica en Chile

Prince Royce

Prince Royce, cantante dominicano.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

El cantante dominicano Prince Royce preocupó a sus fans al publicar unas inquietantes imágenes desde el hospital. El intérprete de bachata tuvo que ser ingresado al hospital en Chile luego de sufrir una reacción alérgica. 

El intérprete de ‘Soy el mismo’ forma parte del equipo de jurados del programa The Voice Chile. Durante esta semana el artista sufrió una fuerte reacción alérgica que le generó brotes y enrojecimientos en toda la piel. 

Prince Royce compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que mostró cómo se veían los rosetones en toda su espalda. También publicó imágenes mientras estaba en la cama del hospital desde donde envió un mensaje para todos sus seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos”, escribió Prince Royce en la publicación.

El artista no especificó qué causó esa brutal reacción alérgica, pero tranquilizó a sus fans al afirmar que se está recuperando y que planea volver a sus actividades esta semana. 


Prince Royce fue hospitalizado en la Clínica Alemana, un prestigioso centro de salud en Santiago de Chile. 

Todos sus fans esperan con ansias que el famoso cantante regrese a The Voice Chile que se transmite en Chilevisión. El dominicano forma parte del equipo de jurados de la competencia de canto junto con otros artistas como José Luis Rodríguez El Puma, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas.

En un par de días el artista se presentará en los Latin American Music Awards 2023 donde recibirá el reconocimiento especial Latin AMAs–Pioneer (Pionero) junto con el cantante español David Bisbal.

La ceremonia se transmitirá en vivo a través de Univisión, UniMás y Gala Visión. Iniciará a las 7:00pm hora del este con los detalles de la alfombra roja y a las 8:00 pm comenzará la gala de premiación.

En esta nota

Prince Royce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain