Prince Royce se dejó manosear y lamer por una fan durante su show en Miami

Prince Royce quedó impactado luego de que una mujer lo tocara en el abdomen durante un concierto

Prince Royce

Prince Royce en los Premios Juventud 2022 .  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El cantante dominicano Prince Royce regresó a los escenarios este fin de semana con su gira, Classic Tour. Durante su primer show en en la FTX Arena de Miami el bachatero fue sorprendido por una fanática. 

Al finalizar su presentación en Miami, Prince Royce se tomó unos minutos para bajar del escenario para despedirse de sus fans. Sin embargo, se llevó una sorpresa de una fan quien al ver que el cantante estaba tan cerca se atrevió a alzar su camisa, lo besó y lamió el abdomen. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento quedó grabado en video y rápidamente se difundió en redes sociales. Royce se mostró sorprendido pero continuó riéndose y despidiéndose del público mientras la mujer lo manoseaba y lamía. 

Durante el show, Prince Royce se mostró sin tapujos e incluso en unos de los videos se observa como le lame el brazo a una fanática que estaba en la primera fila. 

Esta gira de Prince Royce promete ser todo un éxito. Se trata de su regreso a los escenarios luego de que su gira ‘Alter Ego’ se canceló en 2020 por la pandemia del covid-19. Ahora Prince Royce está emocionado por esta nueva gira. 

“Estoy muy feliz de que pronto podré compartir mi Classic Tour con todos mis fans, que han estado allí para mí incondicionalmente desde el comienzo de mi carrera”, expresó el cantautor.

El bachatero está retomando sus compromisos laborales después de anunciar su separación con la actriz Emeraude Toubia anunciaron su separación en marzo del 2022 luego de tres años de casados.

Incluso para su próximo disco, Prince Royce reveló que parte de sus canciones contiene un poco de su vida personal, incluyendo su ruptura con la actriz.

“Mira obviamente mi música siempre va a tener un poquito o mucho de mi vida personal. Creo que especialmente cuando algo sucede en vida, la vida de una persona cercana es inevitable uno no poder escribirlo, cantarlo y de eso se trata. Estuve en una relación (de 10 años, tres de ellos casado con la actriz y modelo Emeraude Toubia ) de la que me separé, una relación que fue de mucho tiempo y obviamente creo que ese disco va a ser, quizás el más personal de todos mis discos”, dijo a Los Ángeles Times.

En esta nota

Prince Royce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain