Prince Royce celebrará 10 años de carrera en la bachata con su gira en Estados Unidos

Prince Royce aseguró que se siente muy cerca de su público cada vez que se monta en un escenario

Prince Royce | Mezcalent

Prince Royce | Mezcalent

Uno de los cantantes más importantes de América Latina es Prince Royce y El Diario de Nueva York tuvo la oportunidad de conversar con él, en marco de su gira dentro de los Estados Unidos que comenzará el 16 de septiembre en la ciudad de Miami.

“Así mismo, como hice un maratón en New York, requiere ese mismo tipo de entrenamiento físicamente, trato de tomar vitaminas, dormir bien, comer bien, trato de ir al gym lo más posible obviamente si uno se agota… Trato de mantenerme mentalmente positivo, con la mente fuerte. Ya cuando llego al show, con el cariño del público de verdad que me da mucha energía, como que ya no me hace falta un energy drink para hacerlo, me la paso súper bien”, contó a la periodista Mandy Fridmann.


Le contó que celebrará también 10 años de carreras donde entonará canciones que se han convertido en clásicos en la cultura pop. Indicó que cuando comenzó su carrera conoció a muchas adolescentes que hoy en día tienen ya una familia, por lo que busca acercarse más a su público. “Trato que ellos se sientan como que somos familia, que realmente pudieron llegar al artista, trato de siempre tener esa conexión, porque mucha gente ve a la artista como que no pueden tocarlo, no pueden llegar al escenario, y trato de romper esa barrera, esa barrera que muchas veces muchos artistas tienen”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que más disfruto del público esa relación, es lo bonito de ver cómo mi música ha conectado con ellos tras los años, ver una canción que a veces pienso que no estoy seguro y la gente me la canta… Que la gente me dice esta canción me ayudó en un momento difícil, me acuerda un momento muy bonito con mi pareja o con mis padres, y creo que ahí es donde yo tengo como que el mayor premio”, expresó.


Además, comentó que la bachata ha sido clave en su vida porque viene siendo parte de su cultura dominicana. “Me siento aún más agradecido ahora que antes, más afortunado que antes, porque he tenido la dicha de poder viajar el mundo por tantos años… Siempre encuentro como que una motivación para sacar música, para reinventarme y sigo soñando. No creo que es algo que cuando llegas a un número uno, que cuando tienes éxito se te va el sueño, no, yo sueño… Sueño un poco más ahora que cuando empecé, porque no estaba seguro si realmente iba a pegar, si iba a conectar”, señaló.


En esta nota

Estados Unidos Mandy Fridmann Prince Royce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain