Danna Paola preocupa a sus fans por su excesiva pérdida de peso

Los fans de Danna Paola expresaron su preocupación por su gran pérdida de peso

Danna Paola

Danna Paola en los Premios Juventud 2022 Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sorprendió a sus fans e incluso causó preocupación en muchos de ellos. La artista fue invitada como conductora de los Premios Juventud que se realizaron el 21 de julio en Puerto Rico. 

Danna estuvo acompañada de Eduin Caz de Grupo Firme, Prince Royce y Clarissa Molina en la conducción de este importante evento musical. La actriz de la famosa serie de Netflix ‘Élite’ lució un atrevido vestido amarillo de transparencias en la alfombra roja, dejando entrever su ropa interior. Si bien lucía hermosa, sus fans se preocuparon por lo delgada que luce. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde hace un tiempo Danna Paola ha venido experimentando un gran cambio físico que se ha reflejado en su peso. Sus más recientes fotos publicadas en Instagram demuestran ese asombroso cambio que no ha pasado de ser percibido por sus fans. 

Recordemos que en el pasado, Danna Paola también recibió muchas críticas por supuestamente haber aumentado mucho de peso. Ahora sus fans están preocupados por su estado de salud y lo dejaron ver en los comentarios de la foto que posteó la artista en su cuenta oficial de Instagram.


La artista publicó varias fotos en su perfil de Instagram luciendo el espectacular vestido amarillo. La galería de fotos recibió miles de comentarios de fans que, aunque resaltaron su belleza, mostraron su preocupación por su evidente pérdida de peso. 

“Wtf, Danna qué te pasó?”, “Te adoro, cuida tu salud”, “No mames, qué está pasando, Danna, estás demasiado delgada”, “Danna estás muy flaquita, todos te amamos por favor”, “Quién le hizo tanto daño”, “Me da tristeza y preocupación verte tan delgada, Mald$#% gente que te orilló a este punto. Solo espero de corazón que no te nos vayas a enfermar”, “Tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca”, “OMG los huesos”, “Definitivamente se ve exageradamente flaca”, “Ay no mi niña qué te hicieron”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron sus fans visiblemente preocupados.

Después de la alfombra roja, Danna cambió su vestido por uno color piel con pedrerías para subir al escenario y deleitar a todos al interpretar uno de sus mayores éxitos ‘A un beso’

En esta nota

Danna Paola Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain