Danna Paola presume de sus botas excesivamente costosas

Danna Paola se presentará en los Premios Juventud 2022 este jueves

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola será una de las protagonistas en el evento musical de Univision ‘Premios Juventud 2022’, gracias a las nominaciones que tiene como también al show que brindará a los espectadores. Sin embargo, una de las cosas que más impactó a sus fanáticos es el precio de sus costosos accesorios, que si bien le lucían espectacular, sorprendió más por su valor.

No es la primera vez que la actriz de Élite muestra que es una amante de la moda, ya que hace unos meses estuvo presente en la Semana de la Moda de Milán, como también ha sido imagen de marcas de renombres como Fendi. Una muestra de eso fue cuando lució un excéntrico abrigo de piel color rosado, con una grandes gafas oscuros.


Danna Paola
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otras publicaciones en su cuenta de Instagram, demostrado que es fanática de ciertos accesorios de moda y hace poco mostró una botos denim que indicó que era su nueva obsesión. “Mi pulso… una joya”, escribió la joven de 26 en su cuenta de Instagram. Las botas, que tienen varios detalles de la marca ‘Naked Wolfe’, son largas hasta las rodillas y con una plataforma de varios centimetros. El costo de este calzado es nada más que casi 500 dólares, un valor que es no accesible para todos.

La nueva relación amorosa de Danna Paola

Desde que la intérprete de ‘Mala Fama’ se encuentra con Alex Hoyer, muchas cosas han cambiado en su vida. Se les ha visto juntos de vacaciones, como también en alfombra roja. Aunque el último novio público de la cantante fue Eleazar Gómez hace unos años, la artista se volvió a dar una oportunidad en el amor.


“Obviamente, no es un secreto. Creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones; al contrario, me enorgullece, la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira, y que crecemos todos los días y nos apoyamos. Alex para mí es una persona que admiro, respeto, que quiero. Tenemos, obviamente, nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez, pero quiero que respetar y que todo el mundo también respete su proyecto, y el mío. Y nos respetamos mutuamente”, manifestó.

“Sí estoy feliz, sí estoy enamorada y estamos enamorados, ya lo dijimos. Pero justo también lo hago porque afuera hay muchas especulaciones y la gente también es muy hiriente. No es el momento para hacerlo público hacia las cámaras y hacia la gente porque para mí también lo más bonito es lo qué hay adentro, mi familia mis amigos”, resaltó.


En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain