Danna Paola seduce con un sensual top de transparencias luego de recuperarse del covid-19

Danna Paola se recupera del covid-19 y sale a festejar con un top de transparencias que deja al descubierto sus atributos

Danna Paola

Danna Paola, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Danna Paola ha sido el centro de la atención luego de que anunció que se había contagiado de covid-19 luego de haber ofrecido un espectacular show en el Festival Emblema 2022. La cantante afirmó en un video en Instagram que sus síntomas eran leves y que solo sentía mucho dolor de cuerpo. Sin embargo, surgieron rumores de que había sido hospitalizada, algo que la cantante y actriz desmintió para tranquilizar a sus fans.

Luego de ese cuadro de salud, la intérprete de ‘Mala Fama’ anunció que se había recuperado del virus y está lista para retomar sus actividades profesionales e incluso divertirse un poco. 


Danna Paola
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la intérprete del personaje de ‘Lu’ en la exitosa serie de Netflix ‘Elite’ aprovecha cualquier oportunidad, ya sea profesional o de diversión, para demostrar su increíble gusto para vestir. 

Danna decidió festejar su recuperación en una noche de copas en la Ciudad de México y compartió imágenes del momento en su cuenta oficial de Instagram. Para eso, la cantante decidió lucir un candente top de transparencias que dejaba al descubierto su abdomen de acero y su espectacular figura. 


Acompañó el look con un chaleco negro de cuero, una falda negra larga con abertura a un costado de la pierna y unas espectaculares botas negras al la rodilla.

La publicación obtuvo más de 630 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil comentarios. Sus fans y admiradores no perdieron la oportunidad de comentar las imágenes y exaltar su belleza.

“Te pones más bella cada vez”, “Tan bonita”, “Te amo reinota”, “Lo diosa, ¿me explicas?”, “Tan linda como siempre”, “Esta nueva era me encanta”, “Yo ando postcovid y no tengo mi date night, qué procede?”,  “Quien fuera Alexito para apreciar tremenda obra de arte en 4K”, “WTF con lo hermosa que eres”, “El outfit, el cabello, la carita bella”, “Danna eres todo lo que está bien en el mundo”, “Diosa de la noche”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Algunos de sus fans la exhortaron a cuidarse más ya que apenas se está recuperando del covid. “Cuídate, nena acabas de salir del covid. No queremos verte mal”, dijo una internauta.

Recientemente, los fans de Danna Paola se preocuparon por su estado de salud debido a que bajó rápidamente de peso. La cantante recibió muchas críticas y burlas en redes sociales por su cambio físico, a pesar de que en el pasado también había recibido estos comentarios. Cuando trabajó en ‘Elite’ fue criticada por supuestamente tener unos kilos de más. Sobre su delgadez, la artista decidió salir al paso y aclarar que se encuentra sana.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo a los medios de comunicación..

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain