Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian: “No hay necesidad de tomar partido alguno”

Prince Royce y Emeraude Toubia ponen fin a su matrimonio después de 10 años de relación

Prince Royce y Emeraude Toubia

Emeraude Toubia y Prince Royce en la alfombra roja del estreno de "With Love" en diciembre de 2021 Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Luego de  más de 10 años de relación donde todo parecía color de rosa, el cantante con raíces dominicanas Prince Royce y la mexicoamericana Emeraude Toubia decidieron poner fin a su relación. 

Muchos fueron los rumores sobre una posible separación de la pareja que mantuvo ocho años  de noviazgo y se casaron en 2018 en una hermosa boda en San Miguel de Allende, México.

Ante las especulaciones sobre si la pareja estaba pasando por un mal momento en su relación, People En Español contactó a la publicista de ambos, Jennifer Nieman. Lamentablemente, confirmó los rumores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos decidieron poner fin a su matrimonio luego de más de una década de estar juntos. Nieman aclaró que los artistas no darán entrevistas pero compartió con People En Español un mensaje de la expareja. 

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años.

A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno.

Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento.

Emeraude y Royce”

Pero, ¿por qué la pareja puso fin a su relación? ¿Qué los llevó a tomar esa decisión? En el mensaje al público no detallan las razones. Sin embargo, una fuente cercana a la expareja consultada por People En Español dijo que no se involucró a una tercera persona en la relación. 


Prince Royce y Emeraude Toubia T
Prince Royce y Emeraude Toubia
en la alfombra roja de los Latin Grammy en 2016. | Créditos: Christopher Polk/Getty Images  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

De acuerdo con esta persona, lo único que se interpuso entre ambos fue su trabajo. Las distancias y el poco tiempo que compartían juntos hizo que perdieran la conexión. 

 “Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho”, dijo la fuente. Aseguró que tanto Prince como Emeraude están tristes por la situación y destacó que aún existe mucho amor entre ambos. 

Ambos fueron vistos juntos  por última vez en diciembre de 2021 en el estreno de la serie de Amazon Prime, With Love, protagonizada por Emeraude Toubia.

En esta nota

People En Español Prince Royce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain