Prince Royce cuenta cómo se siente luego de divorciarse de Emeraude Toubia

Prince Royce habló sin tapujos sobre este importante tema

Prince Royce

Prince Royce en los Premios Juventud 2022 .  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El bachatero Prince Royce ofreció una entrevista en la que habló no solo de su carrera artística, sino también de su divorcio de Emeraude Toubia, con quien tuvo cuatro años de matrimonio. 

En una entrevista con Rodner Figueroa, de ‘Al Rojo Vivo’ (Telemundo), el dominicano habló sobre ‘Classic Tour’, una gira con la que se ha reencontrado con el público luego de las restricciones por el COVID-19. 

“Después de lo del COVID, que se canceló todo, yo dije ‘hay que hacer una celebración y hacer un concierto lleno de palos’”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reconoció que el tiempo ha pasado muy rápido y que su carrera ha crecido de forma acelerada. 

En la conversación que tuvo con el programa de televisión, también contó detalles de su nuevo tema ‘Si Te Preguntan’, el cual lanzó con Nicki Jam y Jay Wheeler. 

Una vez tocaron este punto, el conductor de televisión le consultó qué es eso de lo que no le pueden preguntar actualmente y él contestó de forma directa que sobre su divorcio. Sin embargo, todo se trató de una broma, pues contó cómo se siente luego de la ruptura amorosa. 

“Es un momento de mucha luz, de sanación. Enfocado en mi música”, dijo el artista. 

Explicó además que su divorcio lo ayudó a aprender de muchas canciones que ha grabado en el pasado. “Estoy viviendo un momento raro que lo estoy viviendo con mis canciones”, sostuvo el artista. 

Dijo que hace días escuchó uno de sus temas y lo conmovió debido al contenido de la letra, aunque no reveló cuál canción fue. 

Prince Royce aseguró que su divorcio lo ha cambiado y por ende, ha influido en su música. “Me siento motivado, agradecido, es un aprendizaje. Sin mirar para atrás, para adelante, positivo”. 

Rodner Figueroa bromeó con el artista y le dijo que ahora que está soltero de seguro le llegan un montón de mensajes de seguidoras expresándole su amor. 

Una vez se cerró este capítulo sobre su situación sentimental, el dominicano habló nuevamente de trabajo al anunciar que próximamente estrenará un álbum en el que participarán artistas como María Becerra. “Sale si Dios quiere el año que viene, al principio, y yo creo que uno adapta la vida a lo de las canciones y creo que va a ser un disco muy personal”, aseguró. 

El intérprete de ‘Darte un beso’ comentó también algunos detalles de su gira, con la que hará al menos 15 presentaciones. “Es una gira light”, indicó.


En esta nota

Prince Royce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain