¿Qué dice Elvis Crespo sobre su parecido con Rosalía? Así lo cuenta a Despierta América

Elvis Crespo se siente "hermoso" por la comparación con la artista española, Rosalía

Elvis Crespo

Elvis Crespo, cantante  Crédito: Mezcalent

El cantante Elvis Crespo ha sido víctima de burlas en las redes sociales luego que los internautas en las redes sociales lo relacionaran con la artista española Rosalía, debido a su parecido facial. Ante esto, las cámaras de Despierta América, programa de Univision, le preguntó desde la reportera Astrid Rivera que opinaba al respecto.

“¿Qué fue lo primero que pensaste cuando tu viste que una niña te confunde con Rosalía?”, cuestionó Rivera. “Con el respeto de mi esposa y con el respeto de Rauw Alejandro, me siento hermoso”, afirmó el merenguero de los 90.


“Guapísima esa niña. Me parece muy simpático. Y, nada, me lo disfruto. Cuando Rosalía y yo cantemos en un escenario vamos hacer virales. Va a ser un palo”, dijo entre bromas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El reportaje, que fue subido en las redes sociales del programa, fue analizado por los seguidores quienes aseguraron que sí tenían un parecido. “La vida es muy corta para enojos, el siempre tan accesible con todos”, “Necesitamos un feat Elvis Crespo y Rosalía”, “Me encanta el, siempre todo se lo toma bien”, “Omg! Yo también pensé esto jajaja”, “Lindo Elvis😍”, “Sería bueno un duo porque ambos son espectaculares cantantes, hagánlo”, “Hermanita menor 😂”, fueron algunos comentarios de los internautas.

No hay que olvidar que para Premios Billboard, Elvis Crespo sorprendió con su atuendo, generando varias reacciones por parte de sus fanáticos. “Pintamos toda la casa…”, “Cómo se perdió el estilo”, “Solo quiere llamar la atención y lo logró”, “Se ve bien cómodo”, “Bueno, por lo menos está preparado por si llueve, ya tiene su impermeable puesto”, “Por las carteras de Chanel y los vestidos de Dior”, “Me imaginé a la India más delgada”, “Yo cada vez entiendo menos”, “Esos trajes solo le favorecen a los más jóvenes y no todos los trajes. Con respeto”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.


“Papi, ya tienes 50 ruedas, pisa suelo, viejo”, “¿Qué es eso? ¿En serio? ¿O es un montaje? Qué horror”, “Increíble cómo sale de su casa así”, “He quedado en shock… Pintamos toda la casa”, manifestaron otros. “La muchacha sintió el verdadero terror”, “No pasan los años por este hombre, qué bien se mantiene” y “Hasta a mí me asustó”.

No hay que olvidar que Elvis Crespo es uno de los máximos exponentes del merengue, ya que entró a las carteleras con sus éxitos musicales como ‘Suavemente’ y ‘Tu Cara’, posicionando en los primeros lugares del género tropical hace unos años.

En esta nota

Despierta América Elvis Crespo Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain