¿Quién es Ivonne Montero? La ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’

La actriz y cantante Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero, actriz mexicana. | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Ivonne Montero, actriz mexicana.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La tercera temporada de La Casa de los Famosos está por llegar a su final. Muchos de los seguidores del reality show de Telemundo se preguntan quién será la celebridad que gane la competencia. 

El actor y modelo mexicano Pepe Gámez se convirtió en el primer finalista de la competencia por lo que tiene un pase directo a la gran final. Tras esta noticia muchos recuerdan las ediciones anteriores y quiénes fueron las ganadoras. 


¿Quién es Ivonne Montero?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ estuvo llena de sorpresas y controversia. En esta edición la ganadora fue la actriz y cantante Ivonne Montero. 

La mexicana resistió todas las pruebas, confrontaciones, polémicas y rivalidades con Laura Bozzo y Daniella Navarro.

Finalmente, tras tres meses encerrada, fue la ganadora de 200 mil dólares en efectivo. “Gracias a todas las personas que me acogió, gracias por lo vivido, por los éxitos, por la unión, a mis compañeros les aprendí algo, gracias a mi hija por hacerme más fuerte, gracias a todos”, dijo la actriz al ganar La Casa de los Famosos 2. 

Ivonne Monte comenzó su carrera artística a los 24 años de edad al salir del CEA de Televisa. En su carrera actoral fue conocida por sus papeles icónicos como ‘Rosa´, en la cinta ‘El Tigre de Santa Julia’ y por su trabajo en la serie ‘La Reina del Sur’, de Telemundo.


Tras ganar la competencia continuó dedicada a su carrera artística. Sin embargo, fue contactada por Telemundo para participar en un nuevo reality show. Se trata de la séptima temporada de la competencia deportiva más feroz del planeta, Exatlón Estados Unidos. A pesar de que era una gran oportunidad, la actriz y cantante decidió rechazar la oferta.

“Mi hija está empezando un nuevo ciclo escolar en una nueva escuela y quiero estar apoyándola, quiero que me sienta, que estoy aquí con ella, que la apoyo. Y por otra parte tampoco me siento preparada físicamente, o sea yo hago ejercicio, estoy en forma, pero no tengo la preparación física adecuada en este momento para entrar en un reality así”, explicaba Ivonne.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain