Juan Rivera y Osmel Sousa tuvieron un encontronazo por ‘La Casa de los Famosos’: ‘¿Qué te importa a ti lo que yo diga?’

Juan Rivera y Osmel Sousa tuvieron un cruce de palabras

Juan Rivera

Juan Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera. Crédito: David Buchan | Getty Images

El cantante y productor Juan Rivera le envió un mensaje a Osmel Sousa por las críticas que ha hecho a algunos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ 2, el reality show de Telemundo. 

En una declaración para ‘La Mesa Caliente’, el hermano de Jenni Rivera y posible sustituto de Adamari López en ‘HoyDía’, habló de forma firme al ‘Zar de la Belleza’. 


“No he tenido la oportunidad de verlo en la gala para hablar con usted personalmente. Se me hace muy fuera de lugar algunos comentarios que le hizo a los compañeros cuando entró a la casa y después me sorprende que una persona con su experiencia, edad y enseñanzas que le ha dado esta carrera, a mi punto de vista le falte empatía y compasión con gente que lo trató bien”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, consideró que es una persona muy querida por el público y por eso cada opinión que da tiene mucho peso. 

“Para decirle sucia a una mujer, está muy fuera de lugar, a una mujer que a usted lo trató con cariño. En la casa siempre lo tratamos con todo el respeto, le dimos el lugar que creemos que se ha ganado y me sorprende que una persona de su edad no se toque el alma para expresarse así de gente que le brindó tanto cariño. Yo entiendo que esto es un juego, pero a final de cuentas no dejan de ser seres humanos que sufren, que salen como venados lampareados: todos confundidos, que tienen familia que están sufriendo por ellos”, añadió. 


El cubano, al escuchar el mensaje, le contestó sin tapujo a Juan Rivera: “No sé por qué me dices usted, porque tú me trataste de tú todo el tiempo. Segundo, ¿qué te importa a ti lo que yo diga? Si tú ya no estás en la casa, ya tú saliste de la casa. Además yo no le dije sucia a nadie, oíste mal, vuelve a poner el video y oye bien lo que yo dije, porque esa palabra nunca la dije”. 

Osmel Sousa indicó que le agarró mucho cariño al productor por sus mensajes motivacionales. Sin embargo, no entiende a la descarga en su contra. 

Verónica Bastos, conductora de ‘La Mesa Caliente’, le explicó que Juan Rivera se refería al día en el que entró a la casa a buscar su mecedora y aprovechó de insultar a varios del elenco. Ante esto, el experto en misses explicó: “Yo le dije a cada uno lo que merecía que le dijera”. 


En esta nota

Juan Rivera Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain