Osmel Sousa y Laura Bozzo se enfrentan cara a cara en la gala especial de ‘La Casa De Los Famosos 3’

Osmel Sousa y Laura Bozzo se dijeron unas cuantas verdades cara a cara durante una gala especial de 'La Casa De Los Famosos'

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Luego de varios dimes y diretes entre Laura Bozzo y Osmel Sousa, finalmente ambos se reencuentran cara a cara en la gala especial de “La Casa De Los Famosos 3”. Como era de esperarse, ninguno de los dos generó algún conflicto aunque sí se dijeron algunas verdades.

El “Zar de la belleza” sin pelos en la lengua le cuestionó a la peruana uno de los comentarios que ella hizo mientras el participaba en la competencia.


“Déjame decirte algo, Laura, porque tú estabas diciendo que yo estaba haciendo un papel muy feo de señor mayor. Yo entraba con intenciones de descansar un poquito, entonces pedí esta mecedora”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, Bozzo le respondió siendo bastante sincera. “Pero ¿por qué no fuiste más activo? Hay momentos en donde a mí me aburría, podías haber dado más a la casa”, le comentó.

Afortunadamente, los dos resolvieron sus diferencias como dos adultos y al finalizar el programa, posaron juntos en las redes de forma jocosa.

“Y así termino el cara a cara con @zardelabelleza imposible pelear con alguien como El y es que mis guerras son otras con los desgraciados y desgraciadas pero no con un señor con su trayectoria que además mi hija @missale_xo ama ??a mi al verlo me dio ternura y honor a quien honor merece”, escribió la conductora de “Laura en América” en su cuenta de Instagram mostrando unas fotos de Osmel colocándole su corona.

“Los amo son dinamita pura”, respondió Manelyk.

Otros de los fanáticos también reaccionaron en los comentarios. “Me Alegra de Todo Corazón verlos juntos ?????? Los dos son increíbles seres humanos ?? Le doy gracias a Dios Todo Poderoso que se conocieron personas tan maravillosas como ustedes dos. VENEZUELA LOS AMAAAAAA?????? Orgullosos de Ustedes Dos. Que Nuestro Amado Santo Cristo de la Grita Patrono del Estado Táchira y Venezuela. Los Bendiga Siempre ?? Un Fuerte Abrazo Desde la Ciudad de la Grita Estado Táchira Venezuela ???? Te Adoro Laurita”, “Gracias por ser especial mi Lau,desde venezuela te mando abrazos y gracias por amar a mi niña y amiga @daniellanavarros”, “Ustedes son unas figuras con tanta trayectoria, admirables???? no veía que pelearán! Unidos son un power ?????? y perfectos en este mundo, nadie”, escribieron.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Laura Bozzo Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain