Margarita Portillo, viuda de Andrés García, cuenta cómo fueron las últimas horas de vida del actor

Andrés García no dejó su mal carácter hasta sus últimas horas de vida, según Margarita Portillo

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace unos días se conoció que el legendario actor, Andrés García, perdió la vida luego de varios problemas de salud. Fue su esposa y ahora viuda, Margarita Portillo, quien hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales y a los medios de comunicación les contó cómo fueron sus últimas horas.

Aunque ya se sentía mal, su mal carácter fue lo que más lo caracterizó y Portillo aseguró que hasta lo último le llegó a agredir físicamente. “Quiero decirles la noche anterior me mentó la madre. Siempre me decía: ‘nadie te va a querer como yo, nena’ y yo le decía: ‘no mi amor nadie’”, contó.


“Se fue en paz sin sufrir. Fue algo muy hermoso de la manera que se fue, así como una velita que se apaga”, indicó. No hay que olvidar que a Margarita Portillo se le acusa de haberle “lavado el cerebro” y alejarlo de sus tres hijos, sin embargo, ella aseguró que ha tratado de unirlos para que tuvieran una buena relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiró”, manifestó.


“Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que su casa, a partir de mañana 5 de abril en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, expresó.

No hay que olvidar que sus grandes fanáticos expresaron su dolor en las redes sociales. “Paz a su Alma. Y que brille para el la Luz Perpetua”, “Ya descansaste… fuiste grande y siempre serás recordado”, “Que en Paz descanse gran actor, inolvidable por su gran talento en sus excelentes novelas”, “Tremendo actor. Dios lo reciba en su gloria”, “Un icono del cine mexicano”, “Que dios lo tenga en su santa gloria y brille para el la luz perpetua”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver.


En esta nota

Andrés García Margarita Portillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain