¿Quién es Margarita Portillo? Todo sobre la esposa de Andrés García que acusan de haberle ‘lavado el cerebro’ al actor

Margarita Portillo fue quien estuvo acompañando a Andrés García hasta sus últimos días

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Andrés García fue todo un galán durante sus 81 años. El actor con su carisma, caballerosidad y personalidad conquistó no solo al público, sino también a numerosas mujeres y compañeras de trabajo. Tanto fue así que el mexicano se casó cuatro veces. 

A pesar de que estuvo en otras relaciones, Margarita Portillo fue quien lo acompañó como esposa hasta sus últimos días. Con ella, mantuvo 22 años de casado y hasta en sus momentos más duros, siguieron de pie cuidando su matrimonio. 


Ambos se conocieron en 1997 en una misa de San Judas Tadeo organizado en beneficio de los afectados del huracán Paulina. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como 23 o 24 años, nos conocimos poco después… te voy a decir por qué lo tengo muy claro, yo soy sobreviviente del huracán Paulina que fue en el (año) 97, entonces nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo, que nos presentó un sobrino, yo me acuerdo traía una falda despintada porque yo perdí todo”, contó Portillo en una entrevista que le concedió a Ventaneando en 2013. 

El matrimonio fue organizado por el actor, quien se encargó desde la documentación que necesitaba el juez hasta la decoración del lugar. 

“Es que ya me había pedido que nos casáramos dos veces antes, y no le hacía caso, y yo me casé con el vestido que pude, él preparó todo, dio las órdenes de todo… él se encargó de todo, y yo pienso que, si no hubiera sido así, o sea, fue de la mejor manera”, dijo ella. 

A pesar de algunas crisis de pareja, pudieron salvar su matrimonio y seguir adelante. “Ha sido una vida llena de emociones, diferente, pero muy difícil para mí, muy difícil. Pero hemos seguido adelante porque a esta etapa de nuestras vidas nos damos cuenta que nos queremos y hemos decidido seguir adelante juntos para siempre”, comentó Portillo. 

Sin embargo, los hijos de Andrés no se llevaron bien con su esposa, Margarita. E incluso, en varias ocasiones criticaron que aparentemente ella influyó en la separación de él con sus hijos. 

“No sé por qué les preocupa tanto si hace tiempo Andrés dejó arreglados todos sus asuntos. Hay muchas personas que están expresándose muy feo de mí, dicen que sólo me interesa el dinero, no sé de quién diablos creen que están hablando, soy su esposa. Andrés se está preocupando por mí y me está dejando asegurada, les guste o no les guste”, se defendió la mexicana.

En esta nota

Andrés García Margarita Portillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain