¿Por qué Bad Bunny recibió una brutal paliza en la WWE?

Bad Bunny recibió una fuerte golpiza por parte de un luchador profesional en la World Wrestling Entertainment (WWE)

Bad Bunny | Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny, cantante de Puerto Rico. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se volvió viral en redes sociales luego de que recibió una brutal golpiza en la World Wrestling Entertainment (WWE).

El boricua participó en el evento de lucha libre profesional como comentarista, aunque no subió al cuadrilátero, recibió una fuerte golpiza por parte de un luchador profesional. Pero ¿Por qué ocurrió esto?. 

El luchador , Dominik Mysterio se enfrentó a Bad Bunny para reclamarle por haberse metido en la lucha donde perdió ante su padre, Rey Mysterio. El Conejo Malo intervino en esa pelea ya que Dominik pretendía usar una cadena de manera ilegal contra su padre. Por esta razón Bad Bunny saltó de la mesa de transmisiones y le arrebató la cadena de la mano. 

Esto habría desatado la furia de Dominik quien aprovechó que Bad Bunny estaba en la primera fila para golpearlo. El intérprete de ‘Ojitos lindos’ esquivó el golpe pero el luchador Damian Priest se metió en la pelea y golpeó a Bad Bunny fuertemente. Incluso lo arrojo contra la mesa de transmisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de que quedó adolorido, golpeado y tendido en el piso, el equipo escoltó a Bad Bunny hacia los camerinos.

Esto ha recibido miles de comentarios en redes sociales. Muchos afirman que Bad Bunny no tiene la necesidad de participar en eventos como este, y mucho menos recibir una golpiza así ya que tiene una fama descomunal. Otros lo tomaron con humor como parte del show de la WWE.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Desde hace varias semanas se ha rumorado que el artista puertorriqueño Bad Bunny tiene un romance que la super modelo Kendall Jenner. Ambos han sido fotografiados juntos en Los Ángeles, e incluso fueron captados dándose un beso. 


Ahora ambos fueron vistos dando un romántico paseo a caballo, El boricua iba detrás de la celebridad del modelaje en el mismo caballo. Esto ha desatado una ola de comentarios y especulaciones sobre si el famoso intérprete tiene una relación con la super modelo. 

Además muchos se preguntan qué ocurrió con Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny con quien se le ha visto en todo momento desde que inició su carrera. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho nada al respecto. 

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain