Bad Bunny revela lo que sintió al besarse con un hombre en la película ‘Cassandro’

Bad Bunny lo contó todo sobre su beso con un hombre durante su entrevista para la revista Time

Bad Bunny

Bad Bunny, cantante puertorriqueño  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Bad Bunny causó furor al aparecer en la primera portada en español de la prestigiosa revista Time. En la entrevista que les concedió, el boricua reveló lo que sintió al besar en la boca a un hombre en la película “Cassandro” que protagonizó con el actor Gael García Bernal.

Mi primer beso en una película y fue con un hombre“, comenzó contando el artista de reguetón que alcanza grandes éxitos desde que comenzó su carrera.


Benito bromeó diciendo que ese fue “mi castigo por estar con tantas mujeres en mi vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si estás actuando, estás siendo una persona que no eres. Así que cuando me pidieron eso, les dije: ‘sí, estoy aquí para lo que quieran’. Creo que fue muy cool. No me sentí incómodo”, agregó.

El cantante en diversas ocasiones se ha mostrado empático con la diversidad de género y por eso, manifestó que para él el sexo es un “mundo gigante”.

Yo creo que el sexo es un mundo gigante y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”, expresó.

Asimismo, Bad Bunny habló sobre el gran reconocimiento que ha obtenido con sus exitosas canciones que han logrado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Cuando era pequeño, solo soñaba con la música y que alguien escuchara mi música, siempre digo eso. Si me escucharan mil personas y yo actuara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz. Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible porque siempre quiero dar más y más y más”, comentó.

“Crecí siempre escuchando música y trataba de imitar las voces de los cantantes y los sonidos que hacían. Desde pequeño siempre fue mi pasión. Siempre fui un gran fan de los artistas. Por eso cuando me preguntan ‘¿Qué artista te inspiró?’ Nunca digo uno solo porque escuché tantos artistas y géneros como el reggaetón, que tiene muchos artistas que me inspiraron, y la salsa. Diría que todo el movimiento de la música latina me inspiró”, agregó el cantante.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain